Maquillaje Árabe

El maquillaje árabe se caracteriza por la combinación de distintas sombras de ojos Galería

En el mundo entero son conocidos los ojos de las mujeres árabes. En algunos lugares del Extremo Oriente son la única parte de la cara que se muestra públicamente. Toda la feminidad, pues, se expresa de manera exuberante en la mirada. Descubre cómo resaltar tus ojos con un bonito maquillaje árabe. A pesar de que pueda parecer complicado, tan solo se necesita un poquito de paciencia y práctica. Tráete un poco de exotismo oriental a Europa y envuelve tus ojos en el misterio. Para ello se combinarán diferentes gamas de colores en párpados y pestañas, combinando sombras con poderosos eyeliners.

Maquillaje árabe

Maquillaje árabe

Lo primero de todo es una buena base de maquillaje y polvos sueltos para cubrir imperfecciones. En cuanto a las sombras, se necesita de los colores amarillos, azul marino, malva y blanco. El lápiz de ojos ha de ser negro. Las pestañas se cubrirán de rímel negro también y el colorete será tostado. Un perfilador rosado y un gloss transparente terminan por completar el instrumental necesario para conseguir un resultado de auténtico maquillaje árabe. Se ha de empezar por cubrir las imperfecciones y por extender la base por todo el rostro de manera uniforme. Los polvos son muy importantes para eliminar los incómodos brillos. Se ha de aplicar después, sobre el párpado inferior y superior hasta la mitad, la sombra amarilla. La parte sobrante se ha de rellenar con la sombra azul para, a continuación, difuminarla sobre la amarilla. Las sombras malva y blanca se utilizan para pintar la parte superior del párpado. Solo falta delinear con lápiz negro y aplicar el rímel.

Ofertas exclusivas

Puedes adquirir una auténtica barra de maquillaje árabe por 7,90 euros en www.bueni.es. Se puede pagar por transferencia bancaria o PayPal. Pero, si quieres probar un auténtico rímel árabe, tu marca es entonces Kejel Jabibe. Los tienen de todos los colores: verde, azul, negro o incluso rosa. Y, de paso, prueba igualmente el fijador de sombras. Son de procedencia mexicana, pero se pueden comprar por Internet en listado.mercadolibre.com.mx. Un auténtico rímel Kejel Jabibe cuesta alrededor de los 28 euros y una máscara para pestañas, 37. También tienen cera depilatoria de chocolate, pues en Oriente es habitual utilizar miel u otros productos dulces en vez de la clásica cera europea. En www.ebay.es hay algunos artículos de rímel Kejel por 4,71 euros. Pero en la propia España puedes obtener también productos cien por cien árabes en www.actiweb.es. Una crema Shirley sale por 7 euros y un aceite Ampla, por 12.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo