Maquillaje Rockero

El maquillaje  rockero garantiza seguir las tendencias de moda Galería

A lo largo de las últimas temporadas, el maquillaje rockero se ha ido consolidando como una tendencia de moda entre aquellas mujeres que buscan dar una imagen glamourosa y sofisticada en una fiesta o un acontecimiento especial. Los colores y las técnicas usadas para conseguir este look glam rock consiguen que la imagen resultante sea única, por llamativa y seductora. Si quieres maquillarte así, vas a necesitar adquirir unos productos de belleza específicos que, combinados entre si, son los responsables del look final, digno de las más genuinas estrellas del rock. Tan solo hay que conocerlos y empezar a experimentar con ellos. Te sugerimos algunos elementos a comprar para que te puedas maquillar tu misma siguiendo este estilo.

Maquillaje rockero de L'Oreal

Maquillaje rockero de L'Oreal

¿Quieres conseguir un maquillaje rockero y necesitas los productos adecuados para conseguirlo? No te preocupes, en webs como Zalando podrás adquirir todo lo que te hace falta, especialmente de la marca L'Oreal. Una de las primeras cosas que vas a necesitar es una base de maquillaje y un iluminador. Los de la gama Luz Magique, creados por L'Oreal, te dan una luminosidad en tu rostro, de forma natural. También vas a necesitar sombras y lápices de ojos, que te den el look típico rockero y contrasten con tu piel. Te recomendamos un kohl como el de Color Riche Le Smoky y, en cuanto a las sombras de ojos de colores, en L’Oreal encontrarás la gama El Color Infalible, brillante e intensa, perfecta para conseguir la intensidad necesaria.

Más productos de L'Oreal para complementar

También para conseguir un maquillaje rockero vas a necesitar marcar muy bien tus pestañas. La mejor manera de conseguirlo es adquirir las máscaras de 3 y 4 dimensiones que comercializa la marca L'Oreal, y que dan un volumen realmente espectacular, y resaltan tu mirada ¿Y los labios? Uno de los pasos indispensables es adquirir un lápiz delineador que marque bien el color, como el de la gama Color Riche Le Smoky de L’Oreal, así como una barra de labios Rouge Caresse a juego con el color delineador, para rellenar el centro del labio. Finalmente, no te olvides de las uñas. el complemento indispensable del maquillaje rockero. En Zalando encontrarás tonos como los de la marca Le Vernis, fuertes y extremos, que contribuyen a tu look glamouroso de estilo rockero. Como puedes comprobar, con unas pequeñas compras de productos de maquillaje L'Oreal te será muy fácil tener el look de estrella del rock que andas buscando.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo