Bicicletas Bianchi

La bicicleta italiana por excelencia Galería

En la actualidad, las bicicletas Bianchi son una de las marcas más conocidas y valoradas de Europa. Además está considerado el fabricante de bicis más antiguo del mundo, que ya en 1885 instó al mundo a usar ruedas del mismo tamaño y el uso de cubiertas de goma y frenos delanteros. Esta empresa italiana fabrica diversos tipos: de montaña, de carretera, de pista, de paseo. Para todos los amantes de las bicicletas, Bianchi es la mejor opción, donde puedes encontrar el modelo deseado con los mejores descuentos. Vendida en más de 45 países, es una elección más que acertada a la hora de comprar. La antigüedad, el prestigio, la tecnología Campagnolo Centur, la elegancia, etc, son factores que condicionan que esta marca sea una marca puntera a nivel mundial. No lo dudes, las bicicletas Bianchi son la mejor opción, aprovéchate de los mejores descuentos a la hora de elegir la tuya.

Diferentes modelos

Diferentes modelos

Aunque conocidas principalmente por sus excelentes bicis de competición, Bianchi ofrece a sus compradores una amplia variedad de modelos y cada uno de ellos pensado para un uso u otro. Sin dejar de lado nunca la elegancia de Italia. Tradicionalmente de color celeste, debido a que su creador Edoardo Bianchi quiso hacer un guiño al cielo azul de la ciudad de Milán. De montaña, de carretera, de pista y de paseo; podrás encontrar tu modelo preferido y el que más se adapte a tus gustos. La gran calidad de las bicicletas Bianchi se ve reflejada en la alta competición. Su equipo ciclista se ha alzado con la victoria en numerosas ediciones del Tour de Francia y Giro de Italia. Corredores cono Fausto Coppi y Felice Gimondi, nos viene a la mente en los grandes triunfos de la marca milanesa.

Compra online

Compra online

Además de los puntos de venta habituales, Internet nos da la posibilidad de obtener nuestra bici al mejor precio. Desde la página oficial, en www.bianchi.com nos envían a las web de las tiendas que vendes estas famosas bicis en los distintos países donde distribuyen. Desde allí, podemos comprarlas online. Recomendamos elegir el país de destino de la bici, dado que los gastos de envío serán mas económicos. También podemos encontrar páginas como esta: www.outletchile-claudiablanco.com, que nos ofrecen descuentos de hasta el 30% en esta marca. En la página www.bobshop.de, también encontramos una gran cantidad de ofertas en complementos para salidas en bici. Pero si sois amantes de las dos ruedas, visita la web www.bikezona.com. Aquí podéis elegir las características y siempre controlando el precio que te quieres gastar. Por ejemplo la Bianchi 928 SL ISAP DURA ACE, una maravilla de máquina está a la venta por un precio de 8.612€, un claro referente en la competición profesional. Si lo que buscas es algo más económico, la BIANCHI - GOLD RACE 300, con un precio de 810€, resulta más asequible, pero siempre manteniendo la confianza de esta marca italiana.

Fácil elección

Fácil elección

Si ya te has decidido a hacerte con una de las mejore bicis del mercado, solamente tiene que entrar en www.bikezona.com y en www.bobshop.de y con una fácil búsqueda podrás elegir entre la bicicleta Bianchi que más te convenga. Podrás elegir en cuanto a modelo, año de fabricación, tipo de bicicleta, tamaño de la rueda en pulgadas, peso y precio. A un precio más que razonable para su altísima calidad, es la bicicleta que estás buscando. Encuentra además fabulosos descuentos con los que podrás ahorrarte mucho dinero. No lo dudes, ríndete a la elegancia y tecnología de esta marca y tendrás la bicicleta de tus sueños.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bicicletas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo