Fórmulas matemáticas

Cada vez son más los alumnos que requieren un refuerzo extra para superar las matemáticas Galería

¿Se te resisten las matemáticas?¿Tus hijos suspenden esta asignatura y ya no sabes cómo ayudarles? No te rindas, sólo necesitas centrarte un poco y aprovechar todos los sistemas de información disponibles. Esta materia requiere de entendimiento y conocimiento de sistemas, operaciones y fórmulas que facilitan la realización de los ejercicios. Hoy en día Internet puede ayudarte mucho, pues hay web que te ofrecen unas guías con todas las fórmulas matemáticas más útiles e importantes. No pierdas el tiempo y descubre aquí dónde encontrar manuales y libros con fórmulas matemáticas.

Fnac te descubre libros y manuales de matemáticas

Fnac te descubre libros y manuales de matemáticas

Si lo que necesitas es un manual para comprender y practicar las matemáticas y sus fórmulas debes visitar la tienda Fnac (www.busqueda.fnac.es). Ves al buscador y selecciona el apartado "Libros" y a continuación escribe "matemáticas" en la palabra de búsqueda. Ya verás que gran repertorio de libros y manuales sobre matemáticas con tan sólo un click. Algunos ejemplos: Matemáticas para divertirse de Martin Gardner a 6,18 euros, Atlas de matemáticas entre la abstracción y lo cotidiano de por 9,50 euros, El libro de las matemáticas por 19,95 euros o ¿Qué me pasa con las matemáticas a 12,90 euros. A destacar que haciéndote socio Fnac en cualquier punto de venta, disfrutarás de grandes beneficios. Todas tus compras te saldrán un 5% más baratas, tanto en tienda como en compras online Fnac. Busca tu libro y ten a mano tus fórmulas matemáticas para este curso.

Abacus especialistas en material didáctico de calidad

Consulta todas las fórmulas matemáticas en libros, manuales y material didáctico de todo tipo. Con Abacus (www.abacus.coop) es posible. Ves a la sección Mundo Educativo y seguidamente a Cuadernos de verano y refuerzo. Aquí va los más destacados: Castellnou Matemáticas E1 a 7,95 euros, Edebé Matemáticas a 5,40 euros, Vicens Vives Multiplicación y División a 4,45 euros, Vicens Vives Problemas por 4,45 euros. Ten en cuenta que haciéndote socio de la Cooperativa Abacus tendrás un 5% de descuento en todas tus compras. ¡Únete a Abacus y aprende a estudiar esta asignatura!

Fórmulas matemáticas y simplifica tus cálculos y operaciones

En Internet puedes conseguir un amplio repertorio de web divulgativas que reúnen todas las fórmulas matemáticas más utilizadas. Vitutor (www.vitutor.net) es una de ellas. Tiene un amplio listado de formulación geométrica, aritmética, cálculo, trigonometría, sucesiones, probabilidad, álgebra y estádistica. Esquemas sencillos y figuras claras son su fuerte. Así que no lo dudes, cada vez que tengas una duda visita este portal. Además, tiene una sección con apuntes para que puedas aclararte mejor y completar tu material de estudio a la hora de preparar los exámenes. En la misma línea pero clasificando su temática por cursos escolares y niveles (desde 1º ESO hasta Bachillerato) tienes Educarex (www.rincones.educarex.es/matematicas/). Además dispone de una sección de consulta personlizada online y descarga de recursos didácticos (ecuaciones de primer grado resueltas paso a paso, calculadora online, actividades de repaso, etc...) muy útiles y que facilitan la preparación de tus exámenes más temidos. ¡Así que no lo dudes más, visita la red, son muchas las posibilidades que te ofrece!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo