Maquillaje Hippie

Utiliza tu rostro como un lienzo en el que expresarte Galería

El disfraz de hippie es uno de los más recurrentes debido a lo sencilla que resulta su elaboración y a los resultados tan logrados que se consiguen. El maquillaje es una de las partes fundamentales de este estilismo, que influido por los looks de los años 60 se caracteriza por el uso de colores muy llamativos. Si quieres aprender las claves del maquillaje hippie sigue leyendo y descubre las pinturas y los disfraces más chics. ¡Atrévete!

Tu rostro: un lienzo en el que expresarte

Una de las características básicas del maquillaje hippie de los años 60 es la rebeldía contra los patrones socialmente establecidos. Se trata, por tanto, de darle rienda suelta a la creatividad y utilizar el rostro como un lienzo en el que expresar tus ideas. Dibújate -en la frente o en los pómulos- elementos relacionados con el movimiento hippie, como el símbolo de la paz, un arco iris, todo tipo de flores -especialmente los girasoles- o también el símbolo del ying y el yang. Prueba con los originales tatuajes de pegatina que puedes encontrar en www.zazzle.es por menos de 6 euros. Si lo que te gusta es dibujar, recurre a eyeliners en colores llamativos, como los que oferta www.yves-rocher.es en su apartado de maquillaje dedicado a los ojos. También puedes atreverte con la pintura corporal que se vende en las tiendas especializadas a precios algo más caros.

Los ojos: originales y llamativos

Los ojos: originales y llamativos

Influenciado por el estilismo de los años 60, el maquillaje hippie se centra especialmente en destacar los ojos. Para lograrlo, utiliza sombras de ojos en colores muy llamativos como el rosa fucsia, el azul intenso, el naranja, etc. Añade polvos brillantes, delinéalos con lápices fluorescentes o usa máscaras de pestaña en tonos distintos al negro. Prueba con la de color púrpura de la marca Sleek que se oferta en www.ladybelleza.es por 8,20 euros. Si lo que quieres es exagerar tus ojos al máximo, recurre a unas pestañas postizas densas y hechas a mano como las de la marca MAC, que puedes encontrar en www.maccosmetics.es por sólo 12.50 euros. Son el aliado perfecto para emular el maquillaje hippie.

Abalorios y disfraces para completar tu look

Para completar tu maquillaje hippie, añade abalorios a tu look como puede ser una cinta para el pelo, unas gafas de sol de cristal redondo, un colgante con el símbolo de la paz o un chaleco de flecos. También puedes recurrir a las pelucas para reproducir las típicas melenas largas de los hippies de los 60. Si quieres encontrar todo tipo de complementos hippies, entra en la página www.claires.com o visita cualquiera de sus tiendas en los centros comerciales. Para adquirir ropa -como camisas de flores o pantalones acampanados- visita www.christy.es y entra en el apartado dedicado a los disfraces. Los precios son económicos y los resultados increíbles ¡Lograrás que tu maquillaje hippie sea un éxito!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo