Moda Italiana 2012

Moda femenina de la firma italiana Versace. Galería

La moda italiana es sin lugar a dudas un icono innegable de buen gusto y glamour. No es de extrañar por ello que Italia sea considerada, a nivel internacional, como la cuna de la moda. Sin ir mas lejos, las prestigiosas casas de moda Armani, Dolce&Gabbana y Vesace -entre otras muchas firmas italianas de reconocido prestigio- recorren las pasarelas de todo el mundo. Si tu también quieres presumir de moda exclusiva y que tu estilo marque la diferencia encontrarás una larga lista de tiendas online donde puedes adquirir tu moda italiana 2012. ¡No te lo pierdas!

Moda italiana 2012: las mejores marcas.

Moda italiana 2012: las mejores marcas.

Las mejores marcas de moda italiana como Cavalli, Prada, Dolce&Gabbana, Versace o Emporio Armani, exponentes máximos del buen hacer italiano en cuanto a moda y alta costura se refiere, ofrecen una moda distinguida y fashion, dirigida por lo general, a un público joven, preocupado por su imagen y de alto poder adquisitivo. Además de las numerosas tiendas, que todas estas exclusivas firmas tienen repartidas por el mundo y de la posibilidad de adquirir sus diseños en sus secciones correspondientes en El Corte Inglés, todas ellas ofrecen también sus últimas creaciones de moda, de forma online. Gracias a ello, vestirte a la última y adquirir la ropa italiana mas exclusiva no requerirá ni que salgas de casa. Sin ir mas lejos, la casa Prada ofrece a través de su página web (www.prada.com) una amplia selección de artículos de calzado, bolsos, carteras y joyas, que podrás adquirir cómodamente online. Algunos de ellos son: zapatos de salón con plataforma, desde 530 euros; exclusivos bolsos fabricados en charol, en torno a los 1700 euros; brazaletes de cristal, por desde 495 euros; bolsas de aseo, propuestas para hacer regalos y gafas de sol, por desde 230 euros.

Moda italiana, a precios rebajados.

Moda italiana, a precios rebajados.

Por su parte Versace ofrece online la práctica posibilidad de adquirir sus diseños en función de una serie de "looks" propuestos por la firma, lo que sin duda te facilitará mucho las cosas a la hora de decidirte por los diseños que mas se adaptan a ti. A través de www.versace.com podrás adquirir por ejemplo: exclusivos jeans de cashmere, por desde 420 euros; camisetas desde 350 euros y elegantes gabardinas desde 1.400 euros, entre otros muchos artículos y accesorios de moda. Si además quieres beneficiarte de fabulosos descuentos en la mejor moda italiana, puedes acceder también a páginas web como www.raffaello-network.com, donde encontrarás una amplia selección de artículos de las marcas italianas mas exlusivas, a precios de escándalo como: bolsos de Gucci, desde 287 euros; lencería para mujer de Dolce&Gabbana, desde por 20 euros o ropa para mujer de Roberto Cavalli, por desde tan solo 70 euros. No esperes más y consigue los mejores descuentos en las firmas más exclusivas de moda.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo