Women Secret catálogo

Logo Women Secret Galería

Para cualquier persona es importante sentirse a gusto en la propia piel, y especialmente para la mujer, sometida habitualmente a la presión que ejerce la sociedad por conseguir unos ideales de belleza muchas veces inalcanzables por la mayoría. Esas presiones se asumen en ocasiones erróneamente como la obligación de cumplir unos patrones físicos considerados perfectos, asociados a la delgadez extrema y la juventud, de tal forma que al no lograrlos, la mujer se siente no solo poco atractiva, sino llena de inseguridades sobre su condición, sobre su feminidad y valía. Esa búsqueda de la identidad en una imagen irreal acarrea mucha infelicidad. Abandonar esa idea es el primer paso para disfrutar de la vida y del cuerpo, y una buena forma de comenzar a amarse es cuidar tanto el interior (disfrutar de las aficiones y de los seres queridos) como el exterior (la estética de nuestro físico). Es decir, abrazar el viejo dicho de “mens sana in corpore sano”, convirtiéndolo en un lema de vida.

Autoestima y belleza

Autoestima y belleza

La moda y los accesorios ayudan mucho en la aceptación del cuerpo, porque son un buen recurso para conseguir la imagen que se quiere proyectar. Si quieres ser sexy, o hippy, o discreta, basta con “disfrazarte” de ello para sentirte así. Experimentando con las prendas también se logra destacar las partes del cuerpo más bonitas, y disimular otras que gustan menos. Especialmente en relación a la autoestima y la moda, la ropa íntima juega un papel fundamental. Escoger con cuidado una ropa interior con la que lucir segura el propio cuerpo es muy importante para verse bonita, atractiva y estar cómoda. En tiendas como Women Secret lo saben, y por ello se dedican a la producción de prendas con una relación de calidad-precio estupenda y en variedad de estilos. En la página web existen además rebajas de conjuntos para todos los gustos (todas las prendas se muestran en los Women Secret catálogos, también disponibles en Internet). Con la autoestima dañada es difícil quererse, y se tiende a ver solo los defectos del carácter y del físico. Por eso, mejorar el concepto que se tiene sobre la propia persona debe ser el objetivo principal para conseguir aceptarse como se es. Todo se reduce finalmente a un ejercicio de mentalización, y eso se consigue con voluntad para cambiar la forma de pensar habitual por otra radicalmente diferente consistente en ver las virtudes que se poseen, centrarse en lo que se hace bien y en lo que se tiene de bonito. Un buen vistazo de los Women Secret catálogos online servirá para darse cuenta del partido que se le puede sacar a la semidesnudez de un cuerpo, cualquiera que sea su forma o tamaño.

Women Secret catálogos

Women Secret catálogos

Si visita la página web de Women Secret (www.womensecret.com) verá que existen varias pestañas de información en la parte superior. En la primera de ellas (llamada “nuestros catálogos”) están los cinco Women Secret catálogos del momento: el que trae las novedades de la última temporada (actualmente “Despierta, ¡es otoño!”) y los de las anteriores tres temporadas. El quinto (“My basics son básicos”) muestra una serie de prendas intemporales que están todo el año en venta en la tienda. Los Women Secret catálogos son una estupenda y rápida forma de ver toda la colección y decidir lo que se quiere comprar o mirar. Pinchando con el ratón sobre ellos, se pueden observar una serie de fotografías que ilustran diferentes looks con varios conjuntos íntimos, permitiendo también descargar las fotografías al ordenador para poder visualizarlas con mayor tranquilidad posteriormente. Además de los catálogos como tal, en la tienda online existe una colección llamada “promociones” con pijamas, calcetines y cosmética en descuento, muy interesante. Aunque lo más novedoso del momento son los ultrasexys bodys Wshape moldeadores (entre 19,95 y 49,95 €), línea que ayuda a estilizar y moldear la silueta, y una colección para hombres.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Interior ›
Tiendas que te gustarán
  • Women’secret
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo