Catálogo Abacus

Lápices de colores material indispensable para los más pequeños Galería

¿Necesitas renovar el material escolar de tus hijos?¿Eres estudiante y quieres comprar material especializado para tus asignaturas más importantes? Todo lo que necesites y más está en Abacus, macrotienda que vende todo tipo de libros, cuadernos, carpetas, lápices de colores, folios, juguetes, artículos multimedia e incluso material especializado ¿Dónde se encuentra? Abacus tiene varios puntos de venta en toda la península, pero también puedes ver el catálogo de productos en Internet y realizar compras online. No lo dudes y sigue toda la información sobre el Cátalogo Abacus. Te esperan grandes descuentos y novedades.

Catálogo Abacus una infinidad de posibilidades

Si no conoces la tienda Abacus, decirte que es una cooperativa líder en su sector. Sus tiendas están ubicadas en grandes superficies y estructuradas con amplios espacios, largos pasillos y todos los artículos que desees al alcance de tu mano. Por otro lado puedes encontrarla en Internet, con su tienda online (www.abacus.coop). Desde su catálogo puedes comparar productos y precios con tan sólo un click, además si hay algo que defina a esta tienda es la gran variedad de productos Descubre sus secciones (mundo educativo, mundo infantil, librería, juguetes, papalería, tecnología, e-books...). Todo lo que necesitas está en este espacio único.

Descubre sus principales artículos en material escolar

Descubre sus principales artículos en material escolar

Abacus tiene libros y material de papelería de gran calidad, para todos los gustos y bolsillos. Gran variedad de marcas e incluso la marca propia, que es mucho más económica. En el catálogo de Papelería encontrarás libretas, utensilios de escritura, colores, pinturas, pizarras, material de clase, mochilas, estuches, grapadoras, agendas, carpetas, archivadores, etc... Para que te hagas una idea, la libreta Oxford grapada está a 3,83 euros, la Marge con 48 folios cuesta 1,70 euros y la Abacus con papel reciclado y 48 folios a 2,30 euros. Ya ves, todo tipo de precios. Pincha en las diferentes secciones, tendrás lo que buscas en un clic y sin salir de casa.

Catálogo Abacus y precios especiales en el Club Abacus

Si quieres ahorrar un dinerito en cada compra que realices en Abacus, sólo tienes que hacerte socio del club. Todos los artículos te saldrán un 5% más baratos así que no lo dudes y únete a la Cooperativa Abacus. Para ello debes dirigirte a cualquiera de las tiendas y allí podrás darte de alta. Te darán un carnet de la Cooperativa que será el que debes entregar en cada una de tus compras. En Internet deberás identificarte como socio, anotando el número de tu carnet en cada una de tus compras online. Todo son ventajas, únete a esta supertienda y sigue las novedades en Abacus catálogo ¡Todo lo que necesitas está aquí., un mundo de posibilidades te espera para ti y los tuyos!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo