Franquicia Blanco

Logo de tiendas Blanco. Galería

En la actualidad, las tiendas Blanco gozan de presencia en aproximadamente 15 países de todo el mundo. Solamente en España, el número de franquicia Blanco ronda ya las 150 tiendas -aproximadamente- y no deja de crecer a pasos agigantados. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que Blanco ofrece una enorme variedad de modernísimos diseños -siempre fieles a la moda mas actual- a precios muy sugerentes y competitivos. Precios en ocasiones "de escándalo" que consiguen hacen realidad para mas de uno, el sueño de estrenar un modelo distinto para cada ocasión. Si todavía no estás al día de las últimas novedades de Blanco, sigue leyendo. Te sorprenderán.

Franquicia Blanco: la moda mas actual.

Franquicia Blanco: la moda mas actual.

La ropa que encontrarás en cualquier Franquicia Blanco, te atrapará sin duda. Se trata de ropa de rabiosa actualidad, diseñada para hombres y mujeres jóvenes, a los que les gusta verse sexys y sacarse el máximo partido en cualquier ocasión, sin dejar por ello de seguir las últimas tendencias de moda. Ropa y accesorios con clase que podrás combinar con éxito, tanto si eres de los que prefieren un estilo casual para todos los días, como si por el contrario, buscas un look rompedor con el que dejar sin aliento a mas de [email protected] Entre los últimos diseños de Blanco, podrás encontrar artículos de moda como: abrigos militares para hombre, desde 69,99 euros; jerseys de cuello vuelto, por tan solo 19,95 euros o vaqueros "super skinny", desde 29,95 euros. No se queda atrás tampoco la nueva colección de ropa para mujer, con prendas tan irresistibles como guantes largos de piel, por 24,99 euros; zapatos de tacón "Peep Toe", por desde 35,99 euros; tops asimétricos o pantalones elásticos con costura delantera, por precios tan asequibles como 29,99 euros y 19,99 euros, respectivamente. Además de una enorme selección de accesorios, ropa deportiva y lencería.

Franquicia Blanco: moda a precios asequibles.

Franquicia Blanco: moda a precios asequibles.

Si además de equiparte con la mejor moda, no quieres dejar escapar los mejores precios, no dejes de visitar las tiendas "Blancostock", donde podrás encontrar artículos de moda rebajados hasta en un 70%. Además, desde la página web de Blanco -en su sección: promociones- encontrarás también fabulosos descuentos como: chalecos de pelo con cinturón, por 20,99 euros; vestidos elásticos en diferentes modelos, desde 12,59 euros; tops de encaje, desde 9,99 euros o faldas y jeans, desde 7,99 euros y 16,09 euros, respectivamente. Toda la ropa y accesorios de Blanco podrás adquirirlos cómodamente online en www.blanco.com o bien, acudiendo a tu Franquicia Blanco mas cercana. Sea como sea, no te dejes escapar estos sugerentes precios y presume de estilo con Blanco.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo