Catálogo de Pronovias 2012

Vestido Pronovias Palau. Galería

La prestigiosa firma catalana Pronovias, internacionalmente reconocida en el ámbito del diseño de trajes de novia y de trajes de fiesta y ceremonia, cuenta con una amplia red de tiendas -aproximadamente 3.800- repartidas por todo el mundo. En sus ya mas de cuarenta años de trayectoria, Pronovias no solo ha conseguido -por derecho propio- hacerse un hueco entre las firmas de mayor renombre, en el ámbito de la moda nupcial, sino que continúa creciendo de modo imparable y superándose con nuevos y elegantes diseños colección tras colección. Si quieres ver una muestra de ello, sigue leyendo y descubrirás lo que trae para ti el nuevo catálogo de Pronovias 2012.

Catálogo de Pronovias 2012: Deslumbra entre todas las novias

Catálogo de Pronovias 2012: Deslumbra entre todas las novias

Si quieres deslumbrar a todos el día de tu boda, Pronovias es sin duda tu mejor elección. Seas como seas, en el nuevo catálogo de Pronovias, encontrarás con toda seguridad el diseño que mejor se adapta a ti, a tu personalidad, a tu estilo y por supuesto, también a tu bolsillo. Los nuevos diseños de Pronovias para el año 2012 se encuentran clasificados en diversas colecciones con personalidad y características propias. Una de las colecciones que despierta mayor interés entre las futuras novias es sin duda la colección "Manuel Mota". En ella encontrarás vestidos de novia con precios comprendidos entre los 1.500 y 14.000 euros. Algunos de los modelos de la colección "Manuel Mota son: "Elena" ,"Egeo", "embrujo", "Elsa", "Edecán" o "Enfasis", entre otros muchos. Todos ellos realizados en tejidos de calidad exquisita y con diseños que ensalzan la silueta femenina de manera elengante y majestuosa. Otra de las colecciones, que podrás encontrar dentro del nuevo catálogo de Pronovias, es la colección "Glamour", con precios desde 1.300 euros a 2.200 euros, aproximadamente. Algunos de los diseños que encontrarás en ella son: "Bari", con la gasa y la pedrería como notas destacables; "Bisel" y "Alfil", con diseño en cuerpo de sirena y volantes o "Albéniz", con tirante a un lado y bordados florales.

Vestidos de Pronovias: elegancia y distinción

Vestidos de Pronovias: elegancia y distinción

Sin duda la elegancia y sofisticación de cualquiera de los diseños de la marca Pronovias no pasan inadvertidos a nadie. Además de las ya citadas colecciones, en el nuevo catálogo de Pronovias encontrarás también otras como: "Alta costura", "Dreams" y " Fashion", con precios desde 1.800 euros, 1.700 euros y 1.200 euros, respectivamente. Pero si además de lucir en tu máximo esplendor; quieres gastarte lo mínimo posible en tu traje de novia, la tuya es la colección "You". En ella encontrarás maravillosos y elegantes diseños con precios desde 600 euros a 1.100 euros. Algunos de ellos como: "Jade", "Jalea" o "Joya", entre otros muchos. Cualquiera de los diseños de Pronovias los encontrarás en la página web: www.pronovias.es, donde además de visualizar uno por uno todos los modelos y colecciones de la marca, podrás concertar cómodamente online una cita con tu tienda Pronovias mas cercana. Elige pronovias y acertarás.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo