Maquillaje para Cara Redonda

Elige tus marcas de maquillaje y disimula la redondez de tus rasgos. Galería

Si tienes la cara redonda y voluminosa y quieres saber todos los trucos para disimular y alargar tus rasgos faciales no te pierdas las últimas ideas y productos de maquillaje para cara redonda gracias a las cuales podrás lucir un rostro perfecto, afinado y alargado. Date un paseo por la red, encuentra los tuyos y hazte con ellos a los mejores precios del mercado.

Trucos de maquillaje para cara redonda.

Trucos de maquillaje para cara redonda.

El maquillaje es uno de los complementos fundamentales de nuestro look. No todos quedan bien en todos los rostros por lo que hay que adecuar cada producto a nuestros rasgos faciales. Así, en el caso de los rostros redondos éstos se caracterizan por su voluminosidad y por la redondez de sus formas por lo que a la hora de maquillarse hay que tratar de dar un aspecto estilizado a la cara. Uno de los elementos claves para ello es oscurecer la parte de los pómulos y da luz al resto de la cara. ¿ Cómo se logra? En primer lugar, es necesario aplicar en la zona de las ojos un iluminador de rostro que aporte luz. Se debe aplicar la cantidad justa en la cuenca de los ojos. En este sentido se puede recurrir al Dream Lumi Touch de Maybelline que además sirve para corregir las imperfecciones. El segundo paso para lograr alargar el rostro es el tono del colorete. Primeramente, es necesario aplicar alguno que tenga tonos oscuros y, posteriormente, difuminarlo con otro en tonos más claros. L´Oreal ha lanzado la nueva gama Accord Perfect donde puedes encontrar desde las tonalidades más oscuras hasta la más claras. Finalmente, deberás elegir color de ojos y labios, el que más te guste aunque siempre es mejor optar por las tonalidades claras.

Dónde comprar maquillaje online.

En las web oficiales de las marcas mencionadas, www.maybelline.es y www.loreal-paris.es, puedes tener toda la información que necesitas sobre sus gamas de productos. Accediendo a sus secciones “Cara” podrás encontrar cada una sus líneas de productos para los ojos, los pómulos y los labios. Además, ambas disponen de tienda online donde puedes adquirir cada uno de ellos. También, tienes la opción de adquirirlos a través de alguna perfumería en línea donde puedes encontrarlos a precios más baratos que en las oficiales. Un buen ejemplo de ellas es www.strawberrynet.com. Ésta es una perfumería en línea donde puedes encontrar cualquier producto de cosmética de cualquier marca a precios mucho más bajos que en otras tiendas. Así, puedes comprar cualquier colorete de la gama Accord Perfect de L´Oreal a partir de 25 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo