Maquillaje Años 70

Las tendencias en maquillaje de los años 70 están de plena actualidad. Galería

Las tendencias retro inspiradas en los años 70 están aplicadas al maquillaje son el boom de esta temporada. Se trata de maquillajes intensos y exagerados en los que predominen sombras ahumadas y tonos de colorete claros. No te pierdas los mejores productos en cosmética y trucos para obtenerlo. Date un paseo por la red, encuentra los tuyos, compra online con grandes descuentos y consigue tu maquillaje años 70.

Cómo conseguir un maquillaje años 70

 Cómo conseguir un maquillaje años 70

Las tendencias retro de los años 70 están de plena actualidad. No sólo las nuevas colecciones de moda vienen inspiradas en estas tendencias sino también las de maquillaje. Se trata de una moda caracterizada por la exageración y las formas voluminosas que en el caso del maquillaje así se aplican. Para lograr un maquillaje años de los 70 se debe optar por los productos de maquillaje y cosmética menos discretos. El primer paso, común a todos los maquillajes, es optar por una base de maquillaje natural, del mismo tono o uno superior que el de nuestra piel. Puedes recurrir a Colour Adapt de Max Factor. El segundo de los pasos consiste en aplicar sombras de ojos oscuras e intensas y aplicar en la parte exterior del párpado móvil un toque de alguna dorada o plateada. Puedes optar por la nueva colección retro de L´Oreal París como, por ejemplo, Color Infalible 30 Ultimate black. A continuación, deberás elegir un iluminador facial para dar luz a tu rostro, que también puedes escoger entre la colección de L´Oreal París. No te olvides de delinear los ojos con lápiz negro tanto en el párpado móvil como en la parte inferior del ojo. El tercer, y último paso, para lograr el look deseado es el colorete. Éste debe ser de tonos rosados o beige para contrastar con la intensidad de las tonalidades añadidas a los ojos. Una buena opción es optar por la gama de colorete de Bourjois, por ejemplo Fard Joues.

Dónde comprar productos de maquillaje

Www.maxfactor.es, www.loreal-paris.es y www.bourjois.es son las webs oficiales de las marcas de cosmética mencionadas donde puedes encontrar los catálogos completos de cada uno de sus productos así como numerosos tutoriales sobre maquillaje y formas de aplicación. Todas disponen de tienda online donde puedes adquirir su productos si dispones de conexión a Internet. También es posible comprarlos a través de tiendas de cosmética en línea, donde seguro podrás ahorrar algo más, como es el caso de www.perfumesclub.com. En ella además de las mejores marcas en perfume puedes encontrar cualquiera de cosmética un 70 % más barato que en otras tiendas. Así, por ejemplo, puedes adquirir la sombra de Bourjois Fard Joues a partir de 24.90 euros. No pagues más cuando puedes pagar menos.

Tiendas que te gustarán
  • Bourjois
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo