MaryPaz Otoño Invierno 2012

Zapatos Marypaz: los querrás todos. Galería

La empresa de calzados Marypaz, con una trayectoria de casi cuarenta años a sus espaldas, cuenta en la actualidad con alrededor de 370 tiendas en España. Tanto los numerosos diseños de calzados Marypaz, fieles en todo momento a las últimas tendencias de moda en calzado, como sus precios tremendamente competitivos hacen de sus zapatos un producto estrella entre jóvenes -y no tan jóvenes- que desean ir a la última y presumir de diferentes tipos de calzado en cada ocasión. Si todavía no estás al corriente de la moda que mas rompe en esta temporada, ven y entérate de todo lo que Marypaz otoño invierno 2012 tiene para ti.

MaryPaz Otoño Invierno 2012: pisa con fuerza

MaryPaz Otoño Invierno 2012: pisa con fuerza

La variedad de zapatos que encontrarás en las tiendas Marypaz hará que no sepas por dónde empezar a elegir. Pero tu tranquila porque con los maravillosos precios que encontrarás no te hará ningún duelo llevarte varios modelos a la vez. Desde zapatos de tacón con plataforma, hasta botas de cuña o botines con cordones, pasando también por una nutrida selección de zapato plano y deportivo, no habrá modelo que se te resista. Algunas de las novedades para esta temporada otoño invierno, que encontrarás en zapaterías Marypaz y que también podrás adquirir, cómodamente desde su página web oficial (www.marypaz.es), son: botas de media caña en napa marrón, por 43,95 euros; botines negros con hebillas y tachuelas, desde por 43,99 euros; botines con flecos y cuña oculta en su interior, fabricados en ante, por 33,99 euros; botas de media caña en serraje, por 37,99 euros o botines de cuña con cordones, por 43,99 euros, entre otros muchos modelos de rotunda actualidad, además de una abundante cantidad de accesorios, que terminarán de completar tu look, dándote un toque muy chic. Algunos de los complementos que encontrarás en tiendas Marypaz son: bolsos de ante negro, por 21,99 euros; bolsos de napa y pelo, por 27,99 euros o bolsos con tachuelas doradas, por 23,99 euros.

Zapatos MaryPaz: moda a los mejores precios

Zapatos MaryPaz: moda a los mejores precios

Por otro lado, cabe destacar que si ya de por sí los precios de los zapatos Marypaz son tremendamente competitivos, en su página web encontrarás escandalosas ofertas a las que sin duda, no te vas a poder resistir. Algunos de los artículos rebajados, que encontrarás en www.marypaz.com, son: zapatos de plataforma fabricados en ante, por 14,99 euros; botín de ante con cuña, por tan solo 26,99 euros; zapato mocasín con plataforma, por 25,49 euros o manoletinas de cuero por tan solo 10,49 euros. Además, en la sección "Low Cost", que calzados Marypaz tiene reservada para ti en su página web, descubrirás auténticas gangas -desde por aproximadamente 10 euros- en una amplia selección de zapatos y botas de todo tipo. Vamos, que con los precios de Marypaz ya no tienes excusa para no cambiar de zapato como de ropa. Eso además, sin renunciar en ningún momento al confort y a la calidad de un buen calzado. No esperes mas y haz tu pedido en www.marypaz.com. Repetirás!.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Tiendas que te gustarán
  • Marypaz
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo