BBVA Netcash

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE BBVA NET CASH Galería

BBVA net cash es el servicio de operaciones bancarias para ahorrar tiempo y recursos en la gestión financiera de su negocio. Ofrece diversas operaciones de consultas, cobros y pagos nacionales o internacionales como son las transferencias, el cobro de recibos, pago de importaciones o el servicio de confirming, en su página web www.bbva.es. Puede ser utilizado por varias personas o usuarios, que tengan autorizada la consulta u operativa de BBVA netcash, mediante el conocimiento de una clave de acceso y de forma sencilla y segura. BBVA garantiza confianza en el servicio por las precauciones que mantienen en su configuración. Se puede utilizar desde cualquier ordenador que disponga de conexión a Internet, a cualquier hora, porque no hay limitación horaria y sin esperas porque lo hace usted mismo. Actualmente también puede utilizarlo desde su smartphone con la versión móvil disponible, que le permite trabajar con BBVA desde cualquier sitio.

Acceso BBVA netcash

Acceso BBVA netcash

Para acceder a BBVA netcash, hay que introducir varios campos obligatorios como son el código de empresa o institución, el código de usuario y la clave de acceso, y si los datos son correctos accederá a los diversos servicios de operaciones posibles de realizar como: información de cuentas, pagos y cobros nacionales, comercio exterior, información financiera y otras funciones.

INFORMACIÓN DE CUENTAS

Proporciona una versión completa de las cuentas que usted tenga en BBVA y tome decisiones en medida de que lo necesite, consultando saldos, sacar extracto de movimientos por periodo, le permite exportar a su sistema de gestión determinada información y le facilita imprimir o visualizar los recibos o documentos que habitualmente envía la entidad por correo ordinario. También puede realizar todo lo que tenga que vez con su gestión de la cartera de efectos, la situación avales y certificaciones, estado de préstamos o líneas de crédito, e incluso su fondos de inversión.

PAGOS Y COBROS NACIONALES E INTERNACIONALES

Mediante esta aplicación puede ordenar transferencias puntuales o periódicas a cualquier destinatario de manera sencilla, como por ejemplo las nóminas. También puede hacer los pagos mediante el pago masivo por cheque dirigido a diferentes beneficiarios. Para simplificar estos pagos, hay un servicio de confirming o pagos domiciliados para el pago de facturas a proveedores mediante la realización de remesas con un vencimiento determinado para cada proveedor. La opción más utilizada de pagos es la de pagos de impuestos, seguros sociales y tasas, que evita tener que desplazarse a la entidad y obtener para el pago de tributos el NRC necesario, de manera inmediata, para su presentación telemática. Con respecto los cobros, BBVA netcash facilita la gestión de los cobros más comunes y puede gestionar sus cobros mediante la aplicación de factoring. También puede anticipar el cobro de sus facturas con confirming proveedores y consultar en cualquier momento todos los movimientos de cada Terminal de TPV de la empresa.

COMERCIO EXTERIOR

No importa la distancia en BBVA netcash, ya que puede realizar todas las operaciones posibles para gestionar pagos, acceder a información de transferencias recibidas internacionales y realizar las justificaciones pendientes ante el Banco de España y agilizar procesos que supone trasladar o recibir dinero desde el exterior.

INFORMACIÓN FINANCIERA

Con agilidad y precisión puede acceder a la información relacionada con su cuenta de valores y a su vez, consultar los consejos de los analistas de BBVA sobre los fondos, las previsiones y la macroeconomía. Además, podrá comprar o vender valores en las Bolsas y Mercados de valores de todo el mundo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo