Claro Argentina

Claro es una de las compañías punteras de telefonía movil en Argentina Galería

La compañía de telefonía Claro Argentina se caracteriza por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de muchos beneficios en sus servicios. Para ello, sus responsables han organizado el ClaroClub, que permite acumular puntos por llamadas, mensajes y cualquier otros servicio telefónico, y canjearlos por descuentos y ofertas especiales. Conocer todas las ventajas que puede representar pertenecer a este club de usuarios de Claro Argentina ayuda a sus clientes a reducir el coste de su factura telefónica, sin tener que renunciar por ello a la calidad que ofrece esta empresa en cada uno de sus servicios.

El sistema de puntos de Claro Argentina

El sistema de puntos de Claro Argentina

La base de todos los beneficios que pueden conseguir los clientes de Claro Argentina que se registren en el ClaroClub es el sistema de puntos, con cuya acumulación se pueden llegar a conseguir grandes beneficios. Existen numerosas maneras de acumular puntos para canjearlos por los beneficios que Claro Argentina ofrece a sus abonados. Por ejemplo, en el momento es que se activa una línea, ya sea de prepago o con factura, se consiguen 10 puntos. Asimismo, se suman puntos por los dólares consumidos, y por las cargas de saldo realizadas. Incluso por pagar en término se obtiene una bonificación de puntos. Es importante tener en cuenta que estos puntos son válidos durante dos años, y que se puede acceder a ellos de manera muy fácil, con solo registrarse en la web de ClaroClub, y entrando en su sección de promociones y beneficios.

El canjeo de los puntos Claro Argentina

Los puntos de Claro Argentina se pueden canjear para conseguir desde mensajes de texto y saldo prepago gratis a descuentos en cambios de teléfonos y otros servicios. Si se quiere comprar un móvil nuevo, simplemente hay que ir a una tienda de la compañía, y elegir el modelo que se desea. Todos los que están a la venta tienen descuento si se canjean estos puntos. De igual modo, es interesante saber que estos puntos se pueden cambiar para poder llamar, navegar por Internet o enviar mensajes de texto gratis. Es necesario informarse de cuales son las ofertas relacionadas con la línea telefónica contratada. En la misma web del club de Claro Argentina es posible que el usuario se entere de los puntos que tiene , y de en qué los puedes cambiar. Finalmente, hay que tener en cuenta que muchas veces la compañía hace promociones concretas , en las que da premios especiales. Si se quieren conseguir, es necesario estar atentos, ya que son limitadas tanto en tiempo como en unidades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo