Calcetines Hunter 2012

Un diseño de Hunter Galería

La marca Hunter (marca australiana) tiene más de 150 años. Nació en 1856 y lo primero que fabricaron fueron botas de agua. Son muy conocidas y populares por su resistencia a todos los terrenos malos, su comodidad y durabilidad. Esta marca tiene muchos seguidores en todo el mundo y tiene mucho estilo. Hunter posee una manera de ver la propia vida y es proveedor del Duque de Edimburgo y de la Majestad la Reina de Inglaterra. Esta marca no sólo hace botas para el mercado, sino que fabrica todo tipo de complementos relacionados con el calzado como los calcetines Hunter 2012 . Posee una amplia gama de calcetines de calidad y con buenos diseños.

Calcetines Hunter 2012: características

Calcetines Hunter 2012: características

La firma Hunter la ha vestido grandes modelos como Rachel Bilson y Kate Moss. Es una marca muy exclusiva para mujeres aunque también para hombres con estilo propio. Los calcetines Hunter tienen una buena fama por sus estilosos diseños para la época invernal. Los calcetines tienen diseños muy elegantes e incluso atrevidos. La sensación de calor y comodidad se entrelazan en todos sus diseños. Estos calcetines suelen tener una característica muy apreciable. Son la mayoría muy largos para que queden altos en las piernas y así poder salir incluso de la bota que se use en ese momento (haciendo como un dobladillo) Hay que tener en cuenta los modelos Fair Isle Manguito y los modelos Cable Manguito Welly. Los hay también más cortos para ser usados con otro tipo de calzado. Estos modelos son el Balmoral de disparo y las medias de rayas de arranque. En este tipo el comprador puede encontrar más de 25 combinaciones de todos los colores y para todos los gustos. Existen los modelos llamados de rama corta (más cortos que los anteriores) Suelen ser incluso los más baratos. Se pueden comprar por 12 euros en color rojo o azul. Los más caros caros son lo welly que se usan con las botas y pueden costar 30 euros. Los que son de un sólo colo único se pueden encontrar por 20 euros (blanco, verde, violeta y negro) Existen también una gama con motivos navideños (azul, verde o negro) por unos 30 euros.

Webs interesantes: compras online

En la web de Hunter oficial www.hunter-boot.com el comprador puede acceder a las secciones y categorías de los calcetines Hunter. Se encuentra un gran abanico que pone en el mercado esta firma. En www.estilosintilde.com el comprador puede encontrar la colección completa de estos calcetines con descuentos de hasta un 40%. Los precios oscilan entre los doce a los cuarenta euros (según el modelo) En www.laviada.xopie .com está el catálogo del 2012 con precios diversos según el modelo desde 25 euros. Se puede comprar con tarjeta de crédito en esta web online cómodamente.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Calcetines ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo