Peinado Mohicano 2012

Personajes famosos han lucido un peinado mohicano. Galería

Por más que se diga en público que el aspecto físico no es importante, es bien sabido por todos que una buena presencia abre muchas puertas, tanto sean personales como laborales. Dentro de la imagen de cada persona, hay varios aspectos fundamentales que se deben cuidar con esmero, como pueden ser la higiene, la ropa que se lleva puesta, o el peinado. Hoy en día, todos los consejos útiles sobre cómo mejorar en este sentido tienen un gran valor, por eso no puedes perderte este artículo, en el que aprenderás todo acerca de uno de los peinados más de moda en todo el mundo.

¿Por qué ha vuelto a ponerse de moda el peinado mohicano en 2012?

¿Por qué ha vuelto a ponerse de moda el peinado mohicano en 2012?

Probablemente, la primera imagen que se nos venga a la mente si pensamos en un peinado mohicano, sea la de los actores que interpretaban a los indios mohawk en las películas del lejano Oeste. Muchos años más tarde, en 2012, es un peinado que triunfa a lo largo y ancho del mundo, siendo cada vez más las personas que se deciden a lucirlo. Los motivos son varios, desde que es un corte de pelo que ofrece una imagen desenfadada y decidida, hasta que es el propio de la estética punk, tan de moda hoy en día.

Descubre a quiénes les favorece el peinado mohicano 2012 y a quiénes no

Descubre a quiénes les favorece el peinado mohicano 2012 y a quiénes no

Se trata de un corte de pelo válido para ambos sexos, por más que a priori podamos pensar que es un peinado masculino. De hecho, cada vez son más las mujeres famosas que se decantan por esta apariencia. Da igual que tengas el pelo rizo o liso, ambos tipos admiten esta forma de peinar el cabello. Se suele decir que favorece más a las personas que tengan la cara con los rasgos más definidos, al ser de líneas marcadas, pero lo cierto es que en caras más redondeadas ayuda a estilizar el rostro.

Atrévete a probar con un peinado mohicano en 2012

Atrévete a probar con un peinado mohicano en 2012

Son varias las personas reticentes a cambiar su clásico peinado por el mohicano, pero nadie de los que se atreven a hacerlo se siente defraudada. Con este corte de pelo te sentirás más seguro de ti mismo y sentirás como atraes las miradas de la gente por la calle. Incluso queda genial en registros más formales, como punto de rebeldía y personalidad, no seas uno más, sé único. Corre a tu peluquería y aprovéchate de los grandes descuentos que ofrecen para que los mejores profesionales del sector de la imagen personal, te asesoren en el tipo de peinado mohicano 2012 que mejor va con tu cara y tu personalidad.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo