Pull and Bear Kids 2012 Online

Pull & Bear es la solución para el armario de los más pequeños Galería

Una de las mayores preocupaciones de los padres siempre ha estado relacionada con la ropa de sus hijos: ¿le gustará, será cómoda, aguantará el ritmo que lleva sin romperse a la mínima,...? Preguntas a las que además, con la llegada del frío, hay que añadir una aún más importante: ¿estará lo suficientemente abrigado como para no coger un resfriado? Da lo mismo los años que pasen o la experiencia que se tenga, este tipo de dudas jamás desaparecer. Si por lo menos los niños quisieran ir de compras... ¡Menos mal que aquí llega Pull & Bear kids!

Cuando los hijos se niegan a ir de compras...

Cuando los hijos se niegan a ir de compras...

¿No sería genial poder ver un catálogo completo de ropa desde la comodidad de la casa? Esto es lo que ofrece el catálogo Pull and Bear kids 2012 online. Una página web atractiva y moderna en la que los niños podrán observar la ropa que se lleva y decidir qué conjunto va mejor con su personalidad. Las imágenes se muestran con movimiento y a todo color, mostrando posibles combinaciones de la forma más sencilla. Al lado de cada imagen pueden comprobarse los precios de todas las prendas. Aparte de eso, puede ampliarse la imagen con simplemente hacer click sobre ella; esta opción permite ver fotos grandes y de calidad de los distintos artículos del catálogo Pull and Bear kids.

La ropa más bonita para la persona más importante de la casa

Parte de la ropa del catálogo Pull and Bear Kids 2012 online es exclusiva de Internet, pero eso no significa que los niños no puedan probársela. Una vez comprados los artículos, existe la opción de enviar la ropa a la tienda más cercana al domicilio del comprador y, una vez allí, los chavales podrán probársela sin ningún tipo de coste adicional. En el caso de que la talla sea la deseada, perfecto, se paga allí mismo y compra hecha. En el caso de que la talla sea errónea, o de repente el niño no se sienta a gusto con la ropa en cuestión, se puede cambiar por otra sin ningún problema. 


De esta forma, tanto padres como niños se ahorran probarse media tienda en busca de esa chaqueta soñada o de esos pantalones troteros para pasar directamente a los productos que les interesan. Y ya que se habla de tallas, todos los artículos de este catálogo vienen detallados con etiquetas de edad. Es decir, todos los productos especifican las edades para las que están diseñados. Y si alguien aún tiene dudas sobre qué talla escoger, la misma web ofrece una guía completísima al respecto. Sobre la compra, explicar que sigue el patrón de cualquier otra tienda online: se escogen los artículos deseados y se decide la forma de pago (siempre teniendo en cuenta la opción de envío a tienda mencionada arriba). 

Este año, viste a tus hijos e hijas con el catálogo Pull and Bear Kids la forma más sencilla de saber que tus hijos van cómodos, resguardados del frío y, cómo no, a la última.

Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Niños & Bebés ›
Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo