Intimissimi Catálogo Otoño 2012

La modelo Tanya Mityushina aparece espectacular en la nueva campaña de Intimissimi Galería

Intimissimi es una conocida firma italiana que nos ofrece ropa interior tanto para mujer como para hombre. Encontramos una gran variedad de lencería, corsetería, conjuntos, camisetas, pijamas y complementos. Todo ello confeccionado con la más alta calidad de tejidos y que además poseen un cuidado estilo, con toques de elegancia y sensualidad.

Ponte guapo/a con Intimissimi Catálogo Otoño 2012

Ponte guapo/a con Intimissimi Catálogo Otoño 2012

Para esta temporada de otoño, la marca italiana, apuesta por conjuntos compuestos de encaje, tul, macramé, bordados en una multitud de colores y tonalidades, que harán a toda mujer aún más atractiva a la vez que es elegante. Para ella también hay multitud de propuestas como baby dolls, enaguas de seda, faldas, vestidos de encaje, corsés y un sinfín de prendas que se puedan imaginar. Como no podía ser de otra forma, Intimissimi, además tiene una completa y selecta colección para novia, donde la seda y el encaje se dan la mano para crear hermosos conjuntos para que las novias luzcan radiantes. Y si fuese poco lo ya mencionado, la marca, esta temporada también apuesta por los conjuntos hechos en cuero para ocasiones más especiales. Para él, claro está no existe tanta variedad y selección como para ella, pero también existe una bonita gama de slips, boxers y camisetas. Todo ello confeccionado con algodón y microfibra que harán a todo hombre más seguro de sí mismo, cómodo y atractivo. No podemos dejar de mencionar, la colección de pijamas que harán al hombre más dulce y cómodo sin perder el estilo habitual de cada uno.

Comprar ropa interior Intimissimi

Comprar ropa interior Intimissimi

Encontrar ropa interior que te haga sentir especial y sexy nunca fue tan sencillo como con Intimissimi Catálogo Otoño 2012. En la página oficial se puede visualizar una amplia selección tanto para él como para ella. Se trata de un conjunto de prendas lleno de colores, texturas, encajes, sensualidad que nos envolverán en el más profundo romanticismo y elegancia de la más exquisita lencería. Puedes realizar tus compras cómodamente desde casa a través de la tienda online del sitio oficial. En la pagina hay muchos descuentos y promociones para que puedas adquirir la mejor lencería al mejor precio del mercado. Promociones como la Promo Basic Lace donde encontramos una variedad de sujetadores, braguitas y tangas entre otros a un precio muy económico, no superior a 10 euros. Si también lo prefieres, puedes dirigirte a cualquier establecimiento Intimissimi, allí un magnífico personal te mostrará aquello que estés buscando y te ofrecerá consejo si así lo deseas. Todo para que la marca italiana te siente bien, vaya contigo y realce tu belleza natural sintiéndote en todo momento elegante y sexy.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Lencería ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo