Botas MaryPaz para 2012

Botas para todos los gustos Galería

Las tiendas de Calzados MaryPaz iniciaron su actividad en 1972. Desde entonces, muchas cosas han cambiado y todas a mejor. Siempre con un amplio catálogo que incluye gran variedad de diseños, estilos, materiales y precios la convierte en imprescindible en cualquier agenda de compras. Repasando en concreto su gama de botas, se observa en seguida que se pueden encontrar modelos para todos los gustos y necesidades en tantos materiales como colores. Y, por supuesto, con la habitual relación calidad-precio que ya es casi una marca que distingue a la empresa.

Botas MaryPaz 2012: colores y materiales

Botas MaryPaz 2012: colores y materiales

Lo primero de todo, decir que esta temporada no es especialmente novedosa en cuanto a colores, aunque tratándose del invierno no es algo que tampoco sea de extrañar, pues siempre suelen predominar los tonos oscuros. En el caso de las Botas MaryPaz, no se hace una excepción y se encuentran en los colores más comunes y discretos, lo cual no deja de ser una ventaja a la hora de combinar el calzado con la ropa. Así pues, el negro y los marrones en todas sus tonalidades, desde el más oscuro hasta el beige y el crudo son principalmente los colores que se van a poder adquirir esta temporada. Respecto a los materiales, MaryPaz siempre parece proporcionar una gran diversidad de ellos en vez de decantarse por sólo uno o dos en sus diseños, como sucede en otros casos. Se pueden escoger sus botas tanto en piel natural como sintética, ante, napa, serraje, nubuck e incluso nylon en algunos de sus diseños más atrevidos y post-modernos. Y estos son sólo algunos ejemplos de su amplia variedad.

Botas MaryPaz 2012: estilos y diseños.

En cuanto a los diseños y estilos existentes entre tan amplia gama de botas como nos ofrece MaryPaz, estos van desde botas clásicas de caña alta a las típicas deportivas de montaña con cordones y gruesa suela de goma. Hay toda la gama imaginable de modelos. Altas o de media caña, planas, con cuña o tacón - ya sea de salón o de aguja - con cierre de cremallera, elástico o cordones, con o sin adornos colgantes o flecos, etc. Las combinaciones son suficientes y más para adaptarse a los gustos personales de todas y cada una de sus clientes. Lo mejor de todo viene ahora: además de tener tiendas físicas en muchas ubicaciones, se pueden también adquirir en su tienda online, desde 25 € y con los gastos de envío gratuitos. Realmente, es una oferta que merece la pena tener en cuenta.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Botas ›
Tiendas que te gustarán
  • Marypaz
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo