Catálogo El Corte Inglés Otoño Invierno 2012-2013

Como ya es sabido, comprar en El Corte Inglés es sin duda, garantía de calidad y síntoma de buen gusto. No es de extrañar por ello que esta prestigiosa empresa española sea también uno de los referentes imprescindibles cuando que adquirir complementos y prendas de moda se trata. Con la elegancia habitual y característica de las campañas de moda de El Corte Ingles, el catálogo El Corte Inglés otoño invierno 2012-2013 te trae un año mas y, de la mano de las mejores marcas, la moda mas "chic". Una colección exclusiva que no te puedes perder.

Catálogo El Corte Inglés Otoño Invierno 2012-2013: imprescindible.

Catálogo El Corte Inglés Otoño Invierno 2012-2013: imprescindible.

Si estás buscando lo último en moda, sin duda lo vas a encontrar en el catálogo otoño-invierno de El Corte Inglés. En él se dan cita marcas de moda tan prestigiosas como "Mc Gregor", "Hugo Boss", "Belstaff" o "Gloria Ortiz", entre otras. El catálogo presenta una completa selección de diseños de la marca Zendra, entre los que podrás encontrar algunos como chaquetas y faldas de Tweed, desde por 130 euros y 69,99 euros, respectivamente; faldas de pata de gallo desde 69,90 o jerseys de cuello de cisne y elegantes vestidos, desde aproximadamente 39,90 euros y 69,90 euros, entre otros. Otra de las marcas de moda destacables, con presencia en el catálogo de moda otoño-invierno de El Corte Inglés es la marca Yera. Algunas de las prendas de Yera que encontrarás son por ejemplo: camisas de seda natural y faldas de encaje, desde 69,90 euros; chalecos de punto con cinturón, por 49,90 euros; pantalones de cuadros de gales, desde 69,90 euros o chaquetas y "trench", desde por 150 euros y 250 euros, respectivamente.

La mejor moda la encontrarás en El Corte Inlgés.

La mejor moda la encontrarás en El Corte Inlgés.

Además de otras marcas de moda como "Levi´s", "Salsa" y "G-Star", protagonistas sin duda de las prendas vaqueras del catálogo y con precios desde por 79 euros, encontrarás también una completa selección de complementos como cinturones con lazo, desde 12 euros; guantes largos de piel, por 58 euros; gafas de sol, desde por 40 euros aproximadamente y zapatos de salón de Gloria Ortiz, en diversos colores y por desde 99 euros, entre otros muchos accesorios. El catálogo se completa además con estupendas propuestas de abrigos de trozos de piel y visón, en diseños de actualidad, por desde 1.500 euros, entre otras muchas prendas de moda y artículos de joyería y bisutería. En definitiva una completísima selección de prendas y complementos de moda que podrás adquirir cómodamente en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés o bien, de manera online desde www.elcorteingles.es. No esperes mas y comienza a presumir ya de las últimas tendencias de moda.

Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo