Nueva Colección Stradivarius Otoño Invierno 2012-2013

La nueva colección otoño invierno ya está disponible en Stradivarius. Galería

Stradivarius es una de las cadenas de moda y complementos más consolidada del panorama nacional al ofrecer cada temporada nuevas colecciones cargadas de originalidad, energía y dinamismo que permiten marcar la diferencia a quien las lleva. Sus nuevas propuestas para el próximo otoño invierno ya están disponibles en sus tiendas. Visita su web oficial, consulta los catálogos con la nueva colección Stradivarius otoño invierno 2012-2013 y compra online.

Descubre la nueva colección Stradivarius otoño invierno 2012-2013.

Descubre la nueva colección Stradivarius otoño invierno 2012-2013.

Stravidarius es una de las tiendas de moda y complementos pertenecientes al conocido grupo gallego Inditex. Fue creada para ofrecer colecciones de moda que marcaran la diferencia con las que ya proponían otras tiendas de la casa y así fue. No sólo eso, sino que, también, supuso un nuevo concepto de tienda al dotarlas de pantallas gigantes y música haciendo de la compra una fiesta. Sus colecciones distan mucho trecho de lo clásico y lo monótono pues son muy modernas, juveniles, dinámicas, versátiles, diferentes y extravagantes, marcan vanguardia, y, siempre a precios bastantes más bajos que cualquier otra cadena similar. Para esta temporada, en Stradivarius puedes encontrar amplias colecciones retro, inspiradas en las década de los años 70 y 80. Son colecciones en las que predominan prendas exageradas, con muchos brillantes, lentejuelas o tachuelas, en las que los talles de la ropa inferior se elevan mientras que los de la superior descienden y ya no se ajustan al hombro. A las retro se suma su nueva colección de básicos en las que, sin perder ese punto de sencillez, ha incluido nuevos e intensos colores y mezclas de tejidos que la hacen distinta.

Cómo comprar en Stradivarius.

Si quieres saber más sobre la nueva colección de otoño invierno de la firma, puedes hacerlo en su web oficial www.stradivarius.com, a través de su sección “Catálogo”. En él encontrarás información detallada cada una de las prendas que forman parte de su nueva colección. Si visitas su sección “Colección” podrás encontrar categorizadas cada una de sus líneas con información sobre precios, tallas o colores. En su sección “Nice Price” puedes ver rebajadas algunas de las prendas de sus colecciones. Si lo que quieres es comprar alguna de sus propuestas puedes hacerlo a través de la tienda online que puedes encontrar en su web. Pero si lo que quieres es estar al corriente de las actualizaciones de sus colecciones puedes suscribirte a su newsletter y serás el primer en conocer todas las novedades a través de tu correo.

Te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo