Bershka Otoño Invierno 2012-2013

Llena tu armario con las nuevas colecciones de Bershka. Galería

Bershka es la cadena de moda española que propone juveniles y originales colecciones de moda con las que podrás crear un look que marcará la diferencia. Sus catálogos ya muestran las nuevas colecciones Bershka otoño invierno 2012 2013 llenas de prendas de diferentes estilos. Visita su web oficial, consulta sus catálogos en línea y haz tus compras online con grandes ofertas y descuentos.

Descubre la colección Bershka otoño invierno 2012-2013

Descubre la colección Bershka otoño invierno 2012-2013

Las nuevas tendencias en otoño invierno 2012-2013 ya han sido mostradas en las grandes pasarelas y las tiendas han llenado sus escaparates con las nuevas colecciones para la temporada. En casas como Bersrhka ya puedes encontrar las nuevas tendencias. Ésta es la cadena de moda perteneciente al grupo gallego Inditex que propone colecciones de moda juveniles, dinámicas y muy versátiles dentro de las cuales es posible encontrar numerosas propuestas para hombre y mujer. Dentro de las femeninas, Bershka ha apostado por colecciones inspiradas en el estilo retro de los años 80 de ahí la preponderancia de prendas en colores intensos, como el azul eléctrico, talles altos y prendas en las que reinan las tachuelas, los brillantes y los encajes. También es posible encontrar, en menor medida, ropa de tendencia militar. Las prendas se militarizan, pero sin perder el punto de feminidad, gracias a detalles como botoneras alineadas y cinturones y chorreras. Para el caso de las masculinas, el estilo que predomina en sus colecciones es el militar. Aparecen prendas relativamente estrechas, con chorreras en los hombros, galones y colores como el caqui o el verde que resaltan la masculinidad del hombre. No esperes más para llenar tu armario de nuevas tendencias.

Cómo comprar en Bershka.

Todos los catálogos con las distintas líneas de ropa puedes encontrarlas disponibles en www.bershka.com. En su correspondiente sección "Lookbook" podrás acceder a información detallada de cada una de las prendas que integran tanto la colección femenina como la masculina. Podrás saber más sobre los colores disponibles, las tallas o los precios. Bershka introduce nuevas prendas a lo largo de la temporada que puedes encontrar en su sección “New”. Así, podrás comprar un vestido o unos jeans . También puedes hacer tus compras online a través de su sección “Tienda online”. Para acceder a ella debes identificarte con una contraseña y correo electrónico. A partir de ese momento, podrás realizar tantas compras como desees. A la hora de recibir tu pedido, puedes pedir que lo envíen a casa o a cualquier tienda física sin ningún compromiso.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo