Blanco Otoño Invierno 2012-2013

Elige las colecciones de Blanco para llenar tu armario. Galería

Blanco es la cadena de moda española low cost donde podrás comprar colecciones llenas de originalidad y únicas que te permitirán mostrar un look único y diferente. Cada temporada, renueva cada una de ellas mostrando nuevos estilo e ideas y las de este otoño invierno ya están disponibles. Visita su web oficial, consulta el catálogo otoño invierno 2012-2013 y compra online con grandes descuentos.

Descubre la nueva colección Blanco otoño invierno 2012-2013.

Descubre la nueva colección Blanco otoño invierno 2012-2013.

Antes de finalizar la temporada, las casas de moda y las tiendas ya avanzan lo que serán las tendencias de la nueva temporada. Las de otoño-invierno 2012-2013 ya están sobre la mesa y puedes encontrarlas en cadenas de moda como Blanco. Ésta es una cadena de moda low-cost que actualmente es una de las más consolidadas del mercado. Propone colecciones de moda marcadas por la originalidad, el frescor y la versatilidad de cada una de sus prendas. En sus tiendas puedes encontrar numerosas líneas que se adaptan a cada ocasión. Así, su gama “Night Collectión” contiene prendas para ocasiones especiales y fiestas, de ahí la preponderancia de prendas en tejidos como el tul o el encaje en tonos oscuros llenas de brillantes y rematadas con detalles de aplicaciones de pedrería o bordados. “Shop by Trend” propone prendas de moda metropolitanas y destinadas al día a día de la mujer, por ello predominan tejidos cómodos como el punto de clara inspiración retro. Por último, su colección “Vestidos” muestra cada una de sus propuestas en este tipo de prenda para la temporada y donde es posible encontrar desde los más básicos hasta los modelos más cuidados con encajes, pedrerías o cortes asimétricos.

Cómo hacer tus compras en Blanco.

Si quieres ver todas las novedades en moda de Blanco, puedes hacerlo en su web oficial www.blanco.com. En su sección “Mujer” podrás ver las nuevas propuestas de la casa para el público femenino mientras que en su sección ”Hombre” encontrarás las masculinas. Todas ellas contienen información sobre sus prendas en cuanto a colores, tallas o precios. Precios que pueden verse disminuidos si accedes a su sección “Promociones”, donde podrás encontrar algunas de sus nuevas propuestas con precios inferiores a los de salida. Así, por ejemplo, podrás comprar en Blanco vestidos a partir de 29.90 euros. No sólo eso, sino que Blanco pone a disposición de sus clientes su tarjeta Blanco Card con las que podrán obtener numerosas ventajas tales como descuentos del 10% y el 20 % el día de su cumpleaños. Si lo que quieres es incluir en tu armario algunas de las nuevas prendas, puedes comprarlas en su tienda online. Para poder utilizarla lo único que tienes que hacer es darte de alta como cliente. A la hora de recibir tus nuevas prendas, puedes pedir que te lo envíen a casa o a cualquier tienda física donde tú puedes recogerlo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo