Fujitsu aire acondicionado catálogo

Fujitsu aire acondicionado de tecnología japonesa Galería

Los equipos Fujitsu aire acondicionado ofrecen una solución para cada necesidad de climatización. Ya sea para el hogar o para la oficina, estos equipos de tecnología japonesa cuentan con los sistemas más avanzados, desde equipos de solo frío, a bombas de calor, con potencias de velocidad constante o inverter. Una de las características más importantes es su bajo nivel de ruido, ya que son silenciosos y apenas perceptibles. Los equipos de Fujitsu además de cumplir con todas las especificaciones de la normativa europea, tienen una clasificación energética de categoría A, que unido a los elevados coeficientes de rendimiento proporcionados, hacen posible un gran ahorro energético.

Fujitsu aire acondicionado catálogo para todas las necesidades

Fujitsu aire acondicionado catálogo para todas las necesidades

Dentro de Fujitsu aire acondicionado catálogo se encuentran los modelos de consola de pared, con tecnología inverter que proporcionan un ambiente agradable todo el tiempo, ya que llegan a alcanzar la temperatura escogida en muy poco tiempo, y con la combinación del compresor, se consigue que esta se mantenga constante, además de ser muy silencioso. Las unidades colocadas en el interior tienen un diseño muy funcional y elegante, con acabados en blanco en el frontal, a la vez que un tamaño reducido, permiten la limpieza de los filtros con total comodidad. Están disponibles también en combinaciones de dos, tres y hasta cuatro paneles interiores con un solo compresor exterior. Los modelos de Fujitsu aire acondicionado de consola de techo son especialmente dedicados para grandes superficies a climatizar, proporcionan un chorro de aire horizontal que hace llegar el calor sin incidir directamente en las personas. Además dentro de la extensa variedad de productos es posible elegir entre los equipos para conductos, y los casettes de techo, ambos con tecnología inverter.

Compra online de equipos Fujtisu aire acondicionado catálogo

Es posible la adquisición de equipos de Fujitsu aire acondicionado catálogo en cualquier de las numerosas tiendas de electrodomésticos y centros comerciales repartidos por todo el territorio nacional. También es posible realizar la compra online de estos equipos Fujitsu aire acondicionado. El corte inglés, en su página web, ofrece el modelo 2x1 Inverter Fujitsu ASY20U2IFLA con 1.978 + 1.978 frigorías/hora por 2.235 euros. En la web www.calorifrioenlinea.com el KIT 2x1 FUJITSU AOY50UI2-F también con 1.978 frigorías cada panel, con bomba de calor y tecnología inverter, es posible adquirirlo por 1.550 euros, según precio catálogo, aunque actualmente este equipo está disponible en oferta por 1.059 euros. Si lo que se está buscando es un equipo con un solo split, en la misma web se encuentra disponible el modelo ASY20UiM3 que proporciona 1.806 frigorías, desde 587 euros. Este precio sube hasta los 1.161 euros en el mismo modelo con potencia de 4.472 frigorías.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Sistemas de aire acondicionado ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo