Bimba y Lola Otoño Invierno 2012

Logo de Bimba&Lola. Galería

Sin duda la presencia de los diseñadores y diseñadoras gallegos se afianza con fuerza en el panorama de la moda española, prueba de ello es la firma Bimba y Lola, que con numerosas tiendas de moda repartidas por todo el territorio nacional y una significativa presencia internacional en mas de 13 países, engrosa -a lado de marcas de prestigio como Adolfo Domínguez, Purificación García o naturalmente el gigante Inditex- la dilatada lista de firmas de moda española. Icono de modernidad y vanguardia, Bimba y Lola Otoño Invierno 2012 te ofrece una interminable lista de artículos de moda con personalidad propia, ante los que no te podrás resistir.

Bimba y Lola Otoño Invierno 2012: clase y glamour.

Bimba y Lola Otoño Invierno 2012: clase y glamour.

A través de su página web oficial (www.bimbaylola.com), Bimba y Lola te trae la moda mas actual para la temporada otoño invierno. Diseños innovadores en tonos cálidos y confortables, con los que te resultará inevitable brillar con luz propia. Algunos de los artículos destacables de Bimba y Lola -a los que sin duda sucumbirás- son los bolsos. Entre la amplia gama de bolsos entre los que podrás elegir cómodamente online, caben destacarse: Bolsos estampados en leopardo, desde 55 euros; bolsos de piel en forma de saco y con asa larga, para poder lucir cruzado, por desde 182 euros; bolsos de mano, como el bolso "moon", con forma redondeada y fabricado en piel -ideal para lucir en una fiesta- por desde 135 euros o el bolso "Menphis", también en piel y por desde 175 euros; bolsos grandes en diferentes modelos y colores, todos ellos realizados también en piel de vacuno y por desde 215 euros o bolsas de viaje como las maletas "Arizona", por 440 euros o la mochila "Candy" actualmente con un precio rebajado de 84 euros (en lugar de los 105 euros de precio habitual). Bimba y Lola dispone también de un amplio catálogo de artículos de marroquinería como monederos y neceseres, por desde 28 euros y 19 euros, respectivamente.

Renueva tus complementos con Bimba y Lola.

Otros de los productos estrella de la firma de moda "Bimba y Lola" son los zapatos. Entre sus propuestas para esta temporada otoño-invierno, podrás encontrar desde zapatos de salón con un original diseño de "escote subido", por desde 150 euros; hasta botines de cerraje con tacón, desde 127 euros; botines de piel con tacón forrado, por 155 euros; botines de cuña y piel de conejo, desde 180 euros o botas altas de piel y botas de agua, desde 150 euros y 39 euros, respectivamente. Además de esto, no podían faltar sus originales artículos de bisutería. Muchos de ellos los encontrarás en su página web con descuentos de hasta un 30% como el collar "Eflorescence", por desde 33 euros; el collar "Garden" por 38 euros (en lugar de sus 55 euros iniciales) o los pendientes "Garden" por tan solo 22 euros. No te resistas mas y renueva todos tus complementos cómodamente online desde: www.bimbaylola.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bimba y Lola
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo