Proyecto Online Fashion Spain: fruitice

Galería

Nuestra blogger fashion y beauty destacada de hoy se llama Elena y tiene 18 años. En su blog, fruitice.blogspot.com, encontrarás los mejores consejos sobre moda, maquillaje y todo lo relacionado con la belleza. Además Ronro Love, como se hace llamar, tiene un canal de Youtube en el que cuenta sus trucos de maquillaje y en el que puedes suscribirte para estar a la última de todo. 

Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino? 

Este año empecé la universidad y mi sueño es ser nutricionista y poder ayudar a la gente, ese sería mi gran proyecto. Pero a más corta distancia, quiero crecer en el mundo de la moda y maquillaje online, es decir, quiero llegar lejos con mi blog y mi canal de Youtube y poder compartir las cosas que he ido aprendiendo sobre moda y maquillaje.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Yo creo que dar una buena imagen es sumamente importante, y la moda y la belleza nos ayudan a dar esa imagen que queremos que los demás vean sobre nosotros. A mí me encanta la moda, me encantaría algún día poder diseñarme mis propios vestidos, eso sería impresionante. Pero el maquillaje es lo que verdaderamente me gusta, para mí es un arte.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Con respecto a la moda no soy muy de ir siempre a la “moda”, me gusta crear mi propio estilo y vestir como a mí me gusta independientemente de lo que se lleve esa temporada. Me gusta cambiar de estilo diariamente, un día ir muy arreglada y con taconazos y al día siguiente ir cómoda  con unas sneakers.  Para el maquillaje si que sigo más unas tendencias, como usar tonos de labiales más oscuros en invierno o colores más fluor en verano.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
Creo que tengo un estilo diferente, único. Me encanta la moda japonesa, y todo lo que tenga que ver con Japón. Por lo que a la hora de vestir siempre que veo cosas lindas como helados, pasteles, cupcakes, etc me vuelvo loca. Mi armario está lleno de prendas color pastel y con dibujos lindos, o como se diría en japonés “kawaii”. Mi inspiración la obtengo de muchas chicas que son blogueras y también son únicas y tienen mucho estilo como por ejemplo http://www.siljasofia.com/ o de chicas de Youtube como http://www.youtube.com/user/WonderlandWardrobe y http://www.youtube.com/user/clothesencounters 


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?


A diario suelo usar siempre eyeliner y sombras mates en tonos crema y café, y por supuesto no puede faltar la máscara de pestañas. Creo que cualquier look sin mascara de pestañas esta incompleto, la máscara cambia totalmente la mirada y es uno de mis imprescindibles. Cuando tengo tiempo me gusta probar nuevas combinaciones de colores y crear looks que me hagan los ojos mas grandes y resalten mis ojos.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Personalmente creo que en España hay gente con mucho estilo pero no se puede comparar con el de otros países, creo que aquí aún estamos un poco más cerradas y no nos dejamos llevar del todo por culpa del “qué dirán”. En otros países como Japón, los grupos sociales no se critican tanto unos entre otros y puedes vestir de manera muy llamativa que no te van a mirar raro.  Pero creo que en España hay chicas con grandísimo potencial que tienen mucho estilo y algunas son conocidas en muchos países.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
Siempre he estado muy unida al mundo de Internet y comencé mi blog con la finalidad de contar un poco mi dia a dia, pero descubir a algunas chicas que escribían blogs de moda y me enamore de esos blogs, a mi me encantaba la moda y empece a escribir entradas sobre moda, maquillaje, uñas y mis compritas. Pero creo que he llegado a mas gente gracias a mi canal de Youtube donde hablo de lo mismo que en mi blog pero con imagen y sonido, no solo fotos. El nombre de Ronro Love es algo curioso y a la gente siempre le extraña, “ronro” viene del ronroneo de los gato, animales que me encantan y me parecen preciosos, y “love” pues de la palabra amor en inglés. Era mi nombre para muchas redes sociales y decidi ponérselo también a mi canal y a mi blog. Aunque mi canal en un principio se llamaba “Porcelain Doll”, muñeca de porcelana pero me parecía mas único el que tengo ahora.

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?
Creo que lo más interesante es conocer a otras chicas bloguers que comparten mis mismos gustos y con las cuales tengo muy buena relación. También algo increíble es sacer que hay gente que te lee y que les resulta útil lo que tu les muestras, creo que eso es algo maravilloso


​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?


Mis marcas favoritas de ropa son H&M, Zara y Primark, mis outfits siempre son cómodos para el día a día y con precios bajos, prefiero tener 5 camisetas de H&M a tener una de una marca más cara. A mis outfits siempre les doy un toque mio, algo que sea femenino, como calcetines por encima de la rodilla, algún accesorio con un lazo, etc. De maquillaje la marca que mas adoro es Chanel y M.A.C es mi marca favorita, de un precio más bajo me encanta sephora y Kiko.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Como mencione antes para mí la máscara de pestañas es totalmente imprescindible es algo que nunca me falta en mi look. De accesorios siempre llevo alguna diadema o un lacito.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Que sean ellos mismo, no importa el “qué dirán” solo importa lo que tu opinas. Que se quieran a si mismos y se acepten tal y como son. Porque vida no hay más que una y hay que vivirla lo mejor posible y siempre sin perder la sonrisa de la cara. 

¿Nos queda algo más por saber?
Yo creo que ya esta dicho todo y si hay algun curioso que se pase por mi blog fruitice.blogspot.com que hay estoy minimo dos veces por semana actualizando con nuevas entradas ¡y videos!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • C&A
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo