Proyecto online Fashion España: Gossipmode

Galería

Platicanos un poco sobre ti
 Soy una chica muy alegre y a la que le encanta la moda, pasar el tiempo con sus amigas, novio y mi cocker al que tanto amo, Pepe. Tengo una gran pasión por los zapatos, bolsos y accesorios, si por mí fuera tendría una habitación solamente para ello. Soy muy aficionada al cine y me podría pasar el día mirando películas, de cualquier género.

Cuáles son tus pasiones?
Los zapatos, tendría millones de ellos, de todas las formas y colores
También adoro viajar, me gustaría ver muchísimos países y uno de mis favoritos es Argentina, espero poder ir en la luna de miel xD.
Soy muy aficionada a comer comida basura, es una gran debilidad.

Por qué tu interés sobre la moda?
Desde pequeñita he sido muy coqueta, con vestidos grandes vestidos y accesorios. Siempre me ha fascinado este mundo porque más allá de lo que todo el mundo puede pensar no es superficial. Es un gran arte el de la moda, el poder expresar con tus looks lo que sientes, la personalidad de cada persona, todo dice mucho.

Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Pues empecé el blog porque llevaba bastante tiempo viendo blogs de moda, a las celebrities y me apasionaba. También mis amigas me animaban porque siempre he sido muy fashion como dice la gente que me conoce a la hora de vestir, así que decidí que era hora de compartirlo.

Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Pues el nombre la verdad es que fue una mezcla de cosas. Buscaba un nombre que tuviera que ver con la moda, conmigo y que pegara. Mi serie favorita ahora y siempre será Gossip Girl, así que de ahí salió ejejje
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
El encontrarme personas tan maravillosas en este mundo, en el que cada día con las palabras te llenan y te animan a hacerlo mejor cada día.

Cuáles son tus bloggers fashion argentinos/nas favoritos? 
Mi favorita es Alexandra de Lovely Pepa, también admiro mucho a María de Stellawanstodie, a Aida de Dulceida.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Pues la verdad es que tengo ropa de todos los estilo, me gusta algunas veces vestirme más lady, otras más princesita, rockera, de todo un poco pero sin duda soy más princesita que otra cosa. Y me inspiro mucho en Lovely Pepe (Alexandra) es una blogger con muchísimo estilo.

Cuál es tu opinión sobre la moda en la Argentina? Qué es lo que nos hace únicos?

Cuál es tu opinión sobre la moda en la Argentina? Qué es lo que nos hace únicos?

Tenemos una moda muy versátil, para todo tipo de estilo y con el buen clima que tenemos en España siempre es más fresca y alegre que en otros países

Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?

Me gusta mucho Jesús del Pozo, creo que siempre ha sabido captar la esencia femenina y por supuesto como a toda española y a toda persona del mundo Amancio Ortega es el rey absoluto de sus grandes colecciones que apasionan a millones de chicas cada temporada!!!!

Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Tener en el armario siempre prendas básicas indispensables, te sacan de cualquier apuro y dan mucho juego con los accesorios adecuados 

Cómo te ves en 5 años? 
 Pues espero seguir con mi blog y con mis maravillosas lectoras, nunca sabes que te esperara en un futuro.
Muchas gracias por la entrevista, me ha encantado!


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo