Parchís Villancicos

Villancicos animados para estas fiestas Galería

Es difícil no recordar a una de las bandas juveniles más importantes del panorama Español, pues el grupo Parchís, fue reconocido con grandes éxitos de ventas, giras y películas en su época (1979-1985). Los componentes de este grupo, simulaban las divertidas fichas de un parchís tradicional, así cada miembro tenía un rol diferente. Si quieres rescatar esos años de juventud y volver a escuchar las divertidas canciones del grupo, ahora puedes conseguir con facilidad todos sus discos. Además, aprovechando las próximas fechas, puedes rescatar Parchís villancicos, un ingenioso disco navideño que la banda lanzo en los años 90.

Descubre las animadas canciones de villancicos Parchis

Descubre las animadas canciones de villancicos Parchis

En 1992, las fichas más divertidas del panorama musical, lanzaron un disco de villancicos. Tino (ficha roja), Yolanda (ficha amarilla), Gemma (ficha verde), Óscar (ficha azul) y David (el dado, color blanco), amenizaron las tradicionales canciones de Navidad en un disco compuesto por 19 canciones con ritmos juveniles. Pronto el disco sería un gran éxito de ventas, y aún hoy en día es fácil recordar canciones tan señaladas como Canta, Ríe, Bebe, Pastores Venid, o Ay! El Chiquirritín. Si quieres recordar tu infancia y divertirte con estas canciones, puedes escucharlas a través de páginas como Que de Letras (www.quedeletras.com), un portal dedicado a grupos musicales donde puedes encontrar la discografía, biografía y letras de tus grupos favoritos. Desde esta página, puedes acceder al disco de Parchís villancicos y escuchar las canciones de forma online. En Internet, te resultará fácil encontrar todas las canciones del grupo, e incluso puedes ver alguna de sus actuaciones a través de Youtube.

Todo un clásico de las navidades con un toque diferente

Si quieres descargarte las canciones de Parchís villancicos, te recomendamos que pruebes con programas como Spotify, un portal de reproducción de música donde además de poder crear una lista de canciones, puedes descargar algunos discos. Si no estás suscrito al programa, es probable que tengas que abonar una pequeña cantidad para realizar algún tipo de descarga. Otra opción muy práctica, es adquirir el programa aTube Catcher, con el que podrás descargarte, sin límites ni costes, los vídeos subidos en Youtube. Así, puedes hacer una recopilación de las actuaciones o canciones de Parchís Villancicos y almacenarlas en tu ordenador o grabarlas en un CD. Pero si quieres escuchar de forma online los discos de este grupo, te recomendamos páginas como www.yes.fm o www.musicatono.com, donde además de acceder a las canciones del grupo, puedes obtener información adicional sobre la banda. Y, si quieres recordar tus canciones y grupos de la infancia, el blog www.musicainfantil-porsiemprenino.blogspot.com.es, es el lugar que estabas buscando. En la web de Fnac están disponibles varios cd del grupo or 9,99 € o en el portal Amazon donde podremos encontrar discos de segunda mano de Parchis por 4,95 €. Dada su antigüedad es útil buscar en las páginas de compra - venta como Milanuncios o Segundamano donde usuarios particulares ponen en venta sus artículos.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Segundamano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo