Pedro Miralles Otoño Invierno 2012

Descubre la colección de Pedro Miralles otoño invierno 2012. Galería

Ya está a la venta la nueva colección de Pedro Miralles otoño invierno 2012 con todas las novedades de una marca tradicional y artesana, que solamente realiza piezas de gran calidad y en la cual la comodidad del consumidor es fundamental a la hora de realizar sus diseños. En sus colecciones se pueden ver tendencias actuales en un estilo clásico, con modelos sencillos y en los colores típicamente invernales. Entra ahora en la web y descubre todas las ofertas y descuentos en este calzado de alta calidad, así como en su interesante colección de bolsos a juego.

Descubre el calzado Pedro Miralles

Descubre el calzado Pedro Miralles

Esta firma de calzado se creó hace medio siglo aproximadamente, con la gestión de una empresa familiar en la que importa sobre todo la calidad del producto, por lo que todos sus artículos están fabricados con excelentes materiales y resultan cómodos y funcionales. No por ello olvidan las tendencias actuales, puesto que al ser una firma de zapatos y bolsos femeninos deben contar con ellas, por lo que sus modelos se adaptan a las nuevas modas, siempre con el estilo clásico y atemporal que los caracteriza. En la colección online para esta temporada invernal destacan un colorido cálido, típico de esta época, con tonos marrones, anaranjados, aunque también oscuros, como el negro o el burdeos, incluyendo algún toque de color en azul o en rojo. Los modelos son muy variados, con zapatos de salón con tacón en madera y suela de goma para mayor comodidad y agarre, mocasines con cuña en ante de colores, botines sencillos con tacón de madera, también en ante de colores, bailarinas de charol con detalles de hebillas o de lazos y flores, así como las botas altas estilo mosquetero, con flecos o sin detalles, siendo el ante el protagonista. En su colección también se pueden ver bolsos, la gran mayoría en ante de colores, a juego con el calzado, en bolsos grandes para ir de compras o pequeños, para fiestas y ocasiones especiales. Entra en la web y descubre las ofertas en este calzado de calidad.

Compra online el calzado de calidad

El calzado de Pedro Miralles otoño invierno 2012 se puede comprar en su tienda online, www.eneese.com, en la cual tienes todos los modelos de la temporada actual, con sus precios y todos los colores que tienen en cada modelo. En el catálogo se pueden comprar piezas tan interesantes como unas botas con cuña y flecos en el lateral de 153 euros, bailarinas por 99 euros, mocasines con cuña por 123 euros o zapatos de salón por 98 euros. En su zona de outlet tienes artículos rebajados a muy buen precio, como unos botines de ante negro de 109 a 76 euros, unas botas marrones de estilo mosquetero de 159 a 111 euros o unos oxford de estilo masculino de 109 a 76 euros. Entra en la web y descubre todas las ofertas y descuentos de Pedro Miralles.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo