Purificación García Otoño Invierno 2012

Descubre la colección de Purificación García otoño invierno 2012. Galería

La nueva colección de Purificación García otoño invierno 2012 nos presenta ideas de la diseñadora con mucho color, en prendas de cortes sencillos y básicos, de gran elegancia y sofisticación, en las que destacan la calidad de los materiales, los perfectos acabados y los llamativos colores. Esta diseñadora tampoco se puede olvidar de lo más clásico, con su apuesta por el negro y el nude en muchas prendas. Entra ahora en la web y descubre toda la colección de nueva temporada al completo, con todos los modelos y prendas para un armario de lujo.

Descubre la nueva temporada de Purificación García

Descubre la nueva temporada de Purificación García

Esta diseñadora es muy apreciada por aquellas personas que disfrutan del gusto por lo clásico, con prendas que se pueden llevar fácilmente varias temporadas y en muchas situaciones, sin caer por ello en el aburrimiento, puesto que para esta etapa invernal nos propone también prendas con mucho colorido y complementos muy interesantes, sobre todo en la colección de bolsos, producto que más ha vendido. En la nueva colección de la diseñadora encontramos prendas de gran elegancia, para una mujer actual que busca estar siempre perfecta en cualquier circunstancia, con vestidos de cóctel con corte recto o con cinturón y falda con vuelo, siempre sencillos, siendo el único detalle el material o el color, ya que algunos son de encaje o seda. También tiene vestidos largos o faldas largas combinadas con camisas. Para el día apuesta por el traje de chaqueta con camisas en color. El punto de lujo lo ponen los cuellos y los puños de las chaquetas y abrigos, con adornos en pelo. En cuanto a su colección de bolsos, es realmente extensa, con modelos de todo tipo, desde clutches a grandes bolsos de shopping, con piel lisa o acolchada y en colores de todo tipo, desde negros y marrones a rojos, azules o verdes. Entra en su web y descubre todo lo que te ofrece la tienda de moda de esta diseñadora.

Consulta la colección de Purifición García

La colección de Purificación García otoño invierno 2012 está en su web y tienda online www.purificaciongarcia.com, en la cual hallarás todas las prendas y complementos de temporada, tanto en la colección de mujer como en la de hombre. Con su línea de básicos para que no falte ninguno en tu armario y con las prendas de tendencia en sus nuevos estilismos. Además, tiene toda la colección de bolsos al detalle, separados por familias. Tampoco hay que olvidar la sección de Mid Season, en donde tienes descuentos de hasta el 40% en algunas prendas de temporada. Entra y disfruta de todas las novedades de esta elegante tienda online.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo