Moda para invierno 2013

Combinación negro y azul eléctrico un it de la temporada Galería

Llega una nueva temporada y es hora de añadir al armario todas las tendencias de otoño-invierno. ¿Quieres saber qué se va a llevar de ahora en adelante? ¿La cabeza te da vueltas cada vez que intentas combinar nuevos looks? No necesitas salir de casa ahora mismo descubrirás dónde comprar la mejor moda invierno 2012 a precio de ganga. Todas las prendas de temporada y las mejores tiendas online para que vistas con buen gusto y sin perder un detalle de los estilos que más están arrasando este 2012-2013. Sigue estos consejos y lúcete este invierno.

Tu moda invierno 2013 al alcance de un click

Tu moda invierno 2013 al alcance de un click

Apuntáte estos looks porque van a ser sin duda tendencia total en la entrada del 2013. Tampoco se trata de llevar todos los estilos a la vez, pero si detalles signficativos y glamurosos. ¡Atención! Animal print: apúntate a la moda de estampados de animal (leopardo, zebra, cocodrilo, serpiente...). Si quieres puedes atreverte con la mezcla de ellos. Guerrillera: en su versión verde tierra o botella, en estampados o monotono, lo verás en chaquetas, gabardinas, pitillos, bolsos y camisas. ¡Siéntete una militar! Cueros: también viene el clásico negro o combinado con las tendencias militar (en verde) o estampado animal. Recuerda al estilo barroco también muy visto en todas las tiendas. ¿Te atreves con ellos?

Conoce el lookbook de fiesta de La Redoute

Si quieres dominar las compras online debes pasarte por la tienda La Redoute. Aquí encontrarás todas las tendencias para este invierno 2013 en un abrir y cerrar de ojos. Ten en cuenta que actualmente tienen descuentos de hasta un 40% en algunos artículos (moda de fiesta y artículos de regalo). En la moda de fiesta para ella, tienes para elegir muchos vestidos de noche, en palabra de honor, con transparencias, en negro, burdeos, algo de cuero...y los precios oscilan entre 20 y 40 euros. Una verdadera ganga. Para romper, una apuesta segura es el vestido de manga larga de color mostaza, en satén y que cuesta 14,90 euros. Perfecto para llevar con medias tupidas o leggins en tonos oscuros. No lo dudes más y visita su web (www.laredoute.es)

Blanco te viste en las noches de invierno

Para hablar de moda nocturna y festiva toca mencionar a Blanco (www.blanco.com). Y es que en su sección Night puedes encontrar todas las prendas it para lucir palmito en las noches de invierno. A destacar los short combinado en negro y gris que cuesta 25,95 euros. Son perfectos para combinar con los zapatos negros de tacón y tachuelas en oro. Su precio otra ganga, 39,99 euros. Y si te gustan los vestidos pásate al rojo, es precioso el modelo el peplum con estámpado animal que cuesta 35,99 euros. Serás una diva total, muy al look de Gwen Steffani. Sin duda, todas las tendencias en moda 2013 están aquí reunidas. Blanco, un acierto para las fanáticas de los modelos a precios asequibles.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • La Redoute
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo