Recogidos Famosas

Penélope Cruz es una de las más seguidas. Galería

Las famosas son las que más ideas nos aportan en cuestión peluquería, marcan tendencia. Ahora, tú puedes llevar el mismo recogido y peinado que Penélope Cruz o Jessica Alba y lucir como una estrella en tus ocasiones más especiales. Date una vuelta por la red, encuentra los recogidos famosas más originales y háztelos con grandes descuentos.

Descubre los mejores recogidos famosas.

Descubre los mejores recogidos famosas.

Las tendencias en moda y peluquería vienen marcadas desde las grandes pasarelas por los grandes diseñadores, pero otras veces las modas vienen de los personajes y estrellas de la tele que pasean por las alfombras rojas sus modelos o peinados marcando tendencia. Sucede mucho con el mundo de la peluquería. Así, si lo que estás buscando es algún recogido original para alguna fiesta o acontecimiento puedes encontrar numerosas y originales propuestas entre las famosas. En lo que a recogidos respecta, una de las más imitadas, que siempre marca tendencia, es Penélope Cruz. La mayoría de las veces opta por recogidos que siempre se caracterizan por su originalidad. Así, cabría destacar el recientemente ha mostrado con trenzas. Se trata de un moño uniforme, alto y rodeado de trenzas de espiga. Ella ha optado por llevarlo sin flequillo pero lo admite. Otras veces, opta por recogidos que recuerdan a los moños clásicos. Se trata de anudar el pelo en la parte baja y darle volumen al resto. Puedes optar por inclinarlo a un lado o dejarlo recto. Otro de los recogidos famosas que ha causado furor entre el común de los mortales son los de Jessica Alba. Ésta es otra de las famosas que más se decanta por recoger su melena y ha llevado desde el clásico recogido bajo y con flequillo acostado a un lado hasta los de mezcla entre moño y trenza holandesa, totalmente originales y chics.

Dónde hacer recogidos famosas

¿ Estás pensado en hacerte alguno de estos recogidos famosas para tu próximo acontecimiento?. Antes de decidirte por una peluquería u otra, es aconsejable que te des una vuelta por la red. La mayor parte de las peluquerías ya optan por colgar sus ofertas y descuentos a través de sus páginas webs. Lo único que tienes que hacer es descargar el cupón correspondiente y acudir a la peluquería. Si quieres pedir hora en la misma, ya puedes hacerlo a través de sus webs. Otra de las opciones para lograr abaratar tu peinado es visitar alguna web de descuentos como, por ejemplo, www.groupon.es. En ella puedes encontrar descuentos en peluquería de hasta el 70 %. Para poder acceder a los de tu ciudad debes utilizar su buscador en el que debes introducir la ciudad y el tipo de descuentos que buscas, y, ¡listo!.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo