Moda calzado invierno 2012

Elige tu modelo de calzado 2012 y ahorra. Galería

Las nuevas tendencias y propuestas en moda calzado invierno 2012 ya están aquí. Vuelven las altas cuñas, las botas de tendencia militar y el estilo del oeste con botas en ante y flecos, entre otras muchas más propuestas. Date una paseo por la red, consulta los catálogos con todas las novedades, escoge tu modelo de calzado 2012 y compra online con grandes rebajas y descuentos.

Descubre las últimas tendencias en calzado invierno 2012.

Descubre las últimas tendencias en calzado invierno 2012.

El calzado es el complemento ideal de cualquier look. Al igual que la ropa, éste también esta sujeto a modas y tendencias que van renovándose cada nueva temporada. Para el próximo invierno las propuestas ya están sobre la mesa. Si eres de las incondicionales de los zapatos con tacones estás de suerte porque esta temporada vuelven a llevarse. Tienes la opción de elegir entre los stilettos, este año las plataformas y los tacones se estrechan, o entre las cuñas, muy altas y llamativas, en algunos casos extravagantes. Por lo que respecta a las botas hay varias propuestas para el 2012. La primera de ellas es la Western con botas llenas de flecos bien a lo largo de la caña bien en la parte trasera. Puedes optar por la versión en plano, cuña o incluso tacón fino. La segunda de ellas es la tendencia militar. Se trata de botas de caña en las que predominan las hebillas bien a la altura del tobillo o bien en la parte alta de la caña en colores como el negro o marrón. También, vuelven los botines con reminiscencias ochenteras al estar fabricados en materiales como el ante, contener numerosos brillantes o tachuelas y predominar colores intensos como el azul.

Dónde comprar moda calzado invierno 2012.

A la hora de adquirir las últimas tendencias en calzado, puedes hacerlo a través dela red. En lo que respecta a los zapatos el lugar más económico para poder hacerlo es www.marypaz.com. En ella podrás encontrar amplias colecciones en la línea de los stilettos o tacón corrido a precios bastante bajos. Si accedes a su sección “Promociones” podrás encontrar algunos de ellos a precios especiales. Así, podrás comprar un modelo en cuña a partir de 29.90 euros. En lo referente a las botas de tendencias militar y western o los botines puedes encontrarlas en la colección de este año de Mango y que puedes adquirir a través de su tienda online en www.mango.com. Puedes encontrar cualquiera de estos modelos a partir de 39.90 euros. No esperes más, viste tus pies de tendencias y calidad.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo