Catálogo Bershka Otoño Invierno 2012

Faldas de la colección Beshka Galería

Bershka es una firma dinámica que tiene muy en cuenta las tendencias actuales y las necesidades de la gente. Sus precios son bastante asequibles para las chicas más jóvenes que apenas cuentan con ingresos. Sin embargo es una marca que se adapta a todo tipo de rangos de edad pues no sólo es jovial y divertida, sino actual y con estilo. Ya puedes ver el catálogo Bershka otoño invierno 2012 a través de su página www.bershka.com. En él encontrarás una amplia gama de productos tanto para chico como para chica: vestidos, punto, sudaderas, camisetas, chaquetas, camisas, abrigos, zapatos, jerseys, pantalones y accesorios tipo bolsos, bisutería, calcetines y bufandas.

Catálogo Bershka otoño invierno 2012

Catálogo Bershka otoño invierno 2012

Tienes 30 días para devolver tu artículo no deseado y dos formas de hacerlo: devolverlo en una de las tiendas Bershka o solicitar a uno de sus transportistas que lo recoja en tu domicilio. Si no quieres el dinero, puedes cambiar tu prenda por cualquier producto de la firma. Descubre su Lookbook y acierta con tu estilismo. En Bershka te darán ideas para combinar sus prendas de la mejor manera posible. Haz clic en tu outfit favorito e infórmate sobre los precios de cada una de sus prendas.

Precios online de los artículos Bershka

Puedes acceder a sus productos nuevos en cualquier momento. Haz clic en su sección “New” para descubrir sus novedades y sus precios. De igual forma accede a su tienda online y descubre sus colecciones de mujer y hombre, y su sección BSK para las más jovencitas. Por ejemplo, camisa blanca nueva con tachas en ambos hombros; vestido punto gris marengo; cazadora corta con borrego al precio, y falda metalizada color cobre. Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo