Benetton Catálogo de Otoño Invierno 2012

No te pierdas las últimas colecciones de Benetton. Galería

Benetton es una de las casas de moda más prestigiosas y comerciales del panorama. Cada temporada, propone nuevas colecciones llenas de color, dinamismo, glamour y originalidad con las que podrás llevar un look difícil de olvidar. Visita su web oficial, consulta en Benetton catálogo de otoño invierno 2012 todas las novedades y hazte con ellas a los mejores precios del mercado.

Descubre Benetton catálogo de otoño invierno 2012

Descubre Benetton catálogo de otoño invierno 2012

Antes de acabar la temporada en la que nos encontramos las grandes pasarelas ya muestran y anticipan las tendencias que se llevarán la próxima temporada. Las tiendas de moda comienzan a mostrar sus avances de lo que serán las nuevas colecciones y los consumidores más fashionistas a ojear aquellas prendas susceptibles de ser formar parte de su armario. De entre todas las propuestas de colecciones siempre hay algunas que destacan y gustan, como es el caso de las de la casa italiana Benetton. Ésta se fundó en los años 60 y hoy es una de las principales marcas del sector. Propone colecciones juveniles, dinámicas frescas, marcadas por un claro estilismo italiano y llenas de colorido que hacen a sus colecciones difíciles de olvidar y todo un estilo de vida. Para esta temporada, Benetton propone en sus colecciones femeninas un estilo estilo inglés reinventado al modo de la casa con prendas en las que predominan cortes de sastre, colores ya icono de la casa al proponer los más neutros e intensos y mezclas de tejidos. Para el caso de las masculinas propone el mismo estilo pero con aire más sofisticado y metropolitano en el que reinan prendas con tejidos sencillos como el punto mezclados con colores puros y cortes rectos.

Cómo comprar en Benetton.

Benetton dispone de espacio virtual propio, www.benetton.com, donde sus consumidores pueden informarse sobre la firma y sus colecciones. Si quieres ver los catálogos con las propuestas para el otoño invierno 2012 puedes acceder a sus distintas secciones “Hombre”, “Mujer” y “Niño”. En ellas encontrar cada una de sus líneas de moda con información detallada sobre disponibilidad, precios, tallas o colores. Así, por ejemplo, podrás adquirir un abrigo de mujer a partir de 150 euros. En su sección “Tienda online” tienes la posibilidad de adquirir toda su moda con tan sólo un clic. El primer paso para acceder a sus pasillos en línea es disponer de una cuenta de cliente en la misma. Una vez la hallas creado, puedes comprar cuantas prendas quieras clicando en su icono de compra, un cesta. Una vez hallas finalizado, deberás confirmar todas las prendas que has decidido comprar.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo