Tendencias para Otoño Invierno 2012

Elige tus prendas en las nuevas tendencias 2013. Galería

La nuevas tendencias en moda y complementos otoño invierno ya están disponibles en los nuevos catálogos de todas las tiendas de moda. En ellas podrás encontrar nuevas y sugerentes propuestas con las que podrás lucir a la última; chaquetas militares, faldas de brillantes, pantalones de pitillo, camisetas de tachuelas… Date una vuelta por la red, consulta los catálogos con las nuevas tendencias otoño invierno 2012, elige tus prendas y compra online con grandes descuentos.

Descubre las nuevas tendencias otoño invierno 2012.

Descubre las nuevas tendencias otoño invierno 2012.

Cada temporada aparecen nuevos catálogos de moda en el que se proponen nuevos estilos o se reinventan y renuevan otros de temporadas anteriores. Cuando vamos de compras siempre tratamos de buscar prendas nuevas porque nos gusta lucir diferentes cada día con modelos y propuestas que, dentro de nuestro estilo, disten de las que ya hemos incluido en nuestro armario. Ahora es tiempo de encontrar esas prendas pues las nuevas tendencias y propuestas para el otoño-invierno ya están aquí ¿Cuales son las novedades?, muchas. La primera de ellas es la militar. Desde hace algún tiempo, ésta se había quedado relegada a un segundo plano y ahora vuelve con fuerza con prendas en las que abundan chorreras, strass, grandes botoneras y galones en colores como el caqui o el negro. Otra de las propuestas para el otoño-invierno 2012 es la retro. En temporadas anteriores eran las reminiscencias de los años 50 y 60 las que dominaban las prendas, ahora las de los años 80. Por es este motivo, la mayoría de las prendas de las colecciones se caracterizan por sus talles altos y la presencia de tachuelas, volantes y transparencias, todas en colores intensos. Las partes de arriba de las prendas dejan de ajustarse a los hombros para caer ligeramente sobre el brazo, creando estilos desenfados y sexys. ¿Te apuntas?

Dónde comprar moda otoño-invierno 2012.

Ahora, puedes adquirir las tendencias otoño-invierno a través de Internet pues la mayoría de las tiendas de moda disponen de plataforma de venta online donde puedes adquirirla. En cuanto a la tendencia militar, puedes encontrarla a precios bastante económicos en www.bershka.com. Es una de las propuestas estrella de sus colecciones de moda, donde podrás encontrar prendas únicas a precios económicos. En ella podrás comprar chaquetas a partir de 39.90 euros. En cuanto a las propuestas retro puedes encontrar colecciones bastante atractivas en www.zara.com. Ésta sabe perfectamente captar las tendencias de cada temporada para adaptarlas a sus creaciones y ofrecerlas a precios bastante competitivos. En ella puedes comprar, por ejemplo, una vestido de volantes a partir de 20.90 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo