Villancicos Americanos

La música es un complemento más de la navidad Galería

La música navideña recorre toda la geografía del planeta en unas fechas tan señaladas. En cualquier rincón del mundo se pueden escuchar melodías asociadas a la navidad. En América se vive intensamente esta fiesta, por lo que numerosos artistas del continente apuestan por editar canciones o incluso álbumes completos de villancicos. La música más actual se fusiona con sonidos más tradicionales ofreciendo al público una banda sonora especial para sus navidades. Todo el mundo reconoce canciones en inglés como Jingle Bells o Santa Claus Is Coming to Town que han sido interpretadas por artistas de todos los tiempos.

Villancicos americanos, recopilatorios de los artistas más clásicos

Villancicos americanos, recopilatorios de los artistas más clásicos

A lo largo de la historia numerosos artistas americanos se han sumado a la tradición de editar un disco especial de navidad o al menos una canción original o versionada. De esta forma, cantantes tan reconocidos y míticos como Frank Sinatra o Nat King Cole serán recordados también por sus interpretaciones de música navideña.Entre los villancicos americanos más versionados se encuentran Silent Night, White Christmas, The Christmas Song o You're All I Want For Christmas. Todas ellas se han convertido en clásicos navideños y han sido entonadas por numerosos artistas americanos. Frank Sinatra es uno de esos míticos cantantes americanos de villancicos en inglés. En www.fnac.es se encuentra uno de sus recopilatorios bajo el título de Christmas Songs by Sinatra, que puede adquirirse por unos 11,99 €. Entre los más clásicos también se encuentra el álbum de Julie Andrews, Christmas Song que recoge 17 canciones interpretadas por la actriz y cantante y que puede adquirirse en www.amazon.es por 4,24 €. Otros artistas contemporáneos y de música pop han publicado discos recopilatorios con éxitos navideños. Es el caso de Christina Aguilera que en el año 2000 sacó a la venta su álbum My Kind of Christmas. En www.éxitoslatinos.com se encuentra toda la discografía de la cantante, incluyendo la edición especial de navidad.

Villancicos americanos, una buena ocasión para practicar y aprender inglés

Otra buena opción para los más pequeños, y también para los más mayores, es escuchar las versiones en inglés de los villancicos americanos más populares, de forma que puedan incluso familiarizarse y aprender el idioma. En www.imaginarium.es se puede comprar el disco Family Sing-Along to 40 Christmas Songs. Incluye 40 canciones navideñas en inglés para cantar en familia, todas ellas son muy conocidas y sus letras pueden consultarse en la propia página web. Consigue los mejores recopilatorios y aprovecha las ofertas para adquirir la música para cantar y escuchar esta navidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo