Villancicos Instrumentales

La navidad invita a escuchar y cantar villancicos Galería

La navidad está muy unida a la música y se ha convertido en un ingrediente imprescindible en todas las celebraciones de amigos o de familiares. Cantar y escuchar música navideña es un entretenimiento habitual en estas fechas. Muchas de las letras de las canciones son conocidas por casi todo el mundo, por lo que disponer de una música instrumental para que todos puedan demostrar sus dotes como cantantes puede ser una actividad muy divertida. Esta música instrumental también puede ser muy útil como acompañamiento de cualquier comida o banquete, ofreciendo un hilo musical agradable y festivo en esta época del año.

Villancicos instrumentales, los más clásicos y tradicionales

Villancicos instrumentales, los más clásicos y tradicionales

Las melodías de las canciones típicas navideñas son reconocidas fácilmente por cualquier persona. Canciones como Dime niño, el Tamborilero o los Peces en el río son reconocidos solo con sus primeros acordes. La música más popular y tradicional es utilizada en discos recopilatorios instrumentales. Muchos de ellos pueden ser descargados en MP3 facilitando que todas las familias puedan poner música en sus celebraciones. www.emusicagratis.com ofrece interesantes propuestas como el recopilatorio Espíritu de Navidad “Villancicos Encadenados Instrumentales”. En www.sanpablo.es pueden adquirirse interesantes Cd's con música apropiada para celebrar la navidad. Entre los recopilatorios de los que dispone esta tienda virtual, destaca el disco Villancicos Instrumentales, cuyo precio es de 4,25 €. En el mismo sitio se puede adquirir una original propuesta. Se trata de Natalis piano a cuatro manos “Villancicos Tradicionales de Europa y América”. El recopilatorio recoge música tradicional y otras canciones menos conocidas de los dos continentes, Europa y América. De esta forma ofrece una alternativa diferente que fusiona dos formas de entender la fiesta de la navidad armonizadas a través del piano.

Villancicos instrumentales, karaoke navideño para disfrutar en familia

Si hay algo que gusta a mayores y pequeños durante la navidad es cantar, por eso una buena opción para convertir este entretenimiento en una actividad lúdica y divertida es adquirir alguno de los recopilatorios de villancicos instrumentales que ofrecen diferentes versiones para cantar en karaoke. La página web www.novoson.es permite visualizar numerosos packs especiales de navidad que incluyen versiones completas y sus correspondientes versiones para karaoke. En www.elkar.com se pueden encontrar los packs “Villancicos Populares” que contienen un CD y un DVD Karaoke. Existen cerca de una decena de versiones de este mismo recopilatorio, en las que van cambiando las canciones. Consigue ya los mejores recopilatorios de música instrumental de navidad e invita a tus amigos y familiares a cantar las letras más populares.

Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo