Villancicos Infantiles Modernos

La música está unida a la navidad Galería

Cada año, cuando se acerca la navidad cientos de artistas y cantantes apuestan por dar un giro a su música habitual y editar discos recopilatorios de villancicos y canciones navideñas. Desde Mariah Carey, que fue una de las primeras en lanzar su visión de la navidad a través de sus pegadizas canciones, hasta otros grupos de fama internacional como The Killers o Coldplay han editado temas especiales para estas fechas. Esto demuestra que la navidad también puede adaptarse a los tiempos modernos y disfrutar de ella permitiendo a los más pequeños disponer de una banda sonora actual y moderna.

Villancicos infantiles modernos, estilos e intérpretes

Villancicos infantiles modernos, estilos e intérpretes

La navidad es una de las épocas más festivas del año y la más esperada sobre todo por los niños. Estas fiestas invitan a cantar y escuchar música en cualquier parte, en el colegio, con los amigos y con la familia. Pero esta tradición no está reñida con los gustos musicales de cada época, y cada vez ofrece más posibilidades y más estilos. Son numerosos los artistas que aprovechan estas fechas para lanzar discos especiales y convertir su música en todo un reclamo navideño. Ya en su día Elvis Presley o incluso The Beatles se subieron a este carro poniendo voz a villancicos. Muchos de estos cantantes tomaron esta iniciativa con fines solidarios o sociales, y otros simplemente porque les apetecía cambiar de registro. Los personajes de dibujos animados también se visten con sus mejores galas para ofrecer a los niños ediciones especiales de navidad incluyendo canciones infantiles nuevas y divertidas.

Dónde encontrar los mejores recopilatorios

Hay música navideña infantil para todos los gustos. En el recopilatorio Las 100 Mejores Canciones de Navidad se encuentran todo tipo de canciones de estilos diferentes, desde clásicos y tradicionales, a otros más modernos que combinan el jazz, el pop nacional, o el pop internacional. En total son 5 CD´s que abarcan un completo repertorio de másica navideña. Este recopilatorio puede adquirirse a través de www.amazon.es. Su precio es de 19,94€. Los niños que sean seguidores de series de dibujos animados como Phineas & Ferb, también tienen la posibilidad de disponer de un recopilatorio de navidad muy especial con el título de Navidades con Perry. Se trata de un pack especial que ofrece como regalo un mini-skate y un poster gigante. El CD incluye 15 canciones que son interpretadas por los actores que doblan a los personajes en español. Puede adquirirse en www.fnac.es por un precio de 20,99 €. Adquiere ya los mejores recopilatorios de villancicos infantiles modernos para que los más pequeños disfruten de la navidad con buena música y aprendan a entonar las canciones más de moda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo