Actualizar PS3

La nueva PS3 de Sony que  viene con F4.31 Galería

Los nuevos sistemas informáticos están calando en todos los aparatos digitales de la nueva era. No solo los ordenadores tienen un cuidado sistema de funcionamiento, sino que las videoconsolas también disponen de su propio circuito operativo, ofreciendo a todos los usuarios un amplio mundo de posibilidades más allá de los videojuegos. La PlayStation 3 es una de las consolas de nueva generación que cuenta con un completo sistema operativo que comparte con sus hermanas pequeñas, PSP y PSVita. Para mantener al día la consola con todas las novedades que salen es importantísimo actualizar PS3, ya que con cada paquete de datos que se lanza, se corrigen errores de versiones anteriores, se implementan nuevas características y novedades. Actualizar PS3 es clave para aprovechar todas las nuevas características de los videojuegos, ya que estos requieren también de actualizaciones para poder seguir funcionando. Encuentra en la red todas las nuevas características del último firmware de la consola de Sony y descubre cómo descargarla.

Nuevas funciones y aplicaciones

Las actualizaciones para los nuevos aparatos electrónicos son muy importantes, ya que son el sistema que el fabricante tiene para llevar a todos los jugadores las nuevas características y que así la videoconsola no se quede obsoleta. Con cada nueva versión del sistema operativo se agregan y se modifican características y diferentes secciones que pudieran llevar a error o a molestar durante la reproducción de videojuegos, películas o música, todo para mejorar la experiencia del jugador en su PS3. Actualizar PS3 también trae novedades que benefician enormemente a los jugadores, ya que algunos paquetes significativos traen consigo cambios de aspecto de los menús o aplicaciones gratuitas para disfrutar de fotos y música de la mejor calidad. Al actualizar PS3 se obtienen aplicaciones de todo tipo como VidZone, magnífico programa para escuchar y ver los mejores videoclips online, editores de fotografía, galerías e incluso algún que otro juego gratuito.

Descubre las características y actualiza

Descubre las características y actualiza

Antes de actualizar PS3 se pueden conocer las características y las modificaciones que realizarán las nuevas versiones del firmware en la consola de Sony. Desde www.playstation.es se pueden conocer todos los detalles de las últimas versiones, incluso su fecha a partir de la cual se puede descargar. La última versión, la 4.31 es una modificación de la 4.30, que traía consigo grandes novedades, entre ellas, incluía el famoso juego de karaoke SingStar de manera gratuita y se insertaba dentro de la consola. Para descargar el firmware se puede acudir a www.playstation.es, o hacerlo desde la propia consola, desde "ajustes de sistema" solo hay que seleccionar "actualización de software" y del resto se encarga la propia consola.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en PlayStation 3 ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo