Servicio técnico HP Madrid

El mejor servicio para tu portatil Galería

La marca HP, pertenece a una de las empresas más importantes del sector tecnológico e informático. Esta marca respalda productos como impresoras, ordenadores o plotters, especializados para ingenieros, arquitectos o grandes copisterías. Tras más de 70 años de actividad, la empresa sigue posicionándose en un puesto líder entre numerosos países. De este modo, si necesitas encontrar servicio técnico HP Madrid, no debes preocuparte, pues aparte de existir varias empresas y locales especializados, HP cuenta con un importante servicio de atención al cliente. Así mismo, al tratarse de una marca tan reconocida, la mayoría de tiendas de informática y especializadas en reparaciones, trabajan con productos HP.

Descubre donde encontrar tu servicio técnico HP Madrid y repara tu equipo

Descubre donde encontrar tu servicio técnico HP Madrid y repara tu equipo

HP es una de las compañías más reconocidas en el sector informático, pues sus productos han sido elaborados tanto a nivel profesional como para usuarios. Así, es fácil disponer de una impresora, ordenador o plotter de la casa. Uno de los mayores problemas que puedes tener con productos informáticos, son las averías, roturas o problemas sin detectar, sin embargo viviendo en Madrid, no tendrás problemas a la hora de encontrar servicio de reparaciones. Tienes varias opciones, desde buscar en tiendas oficiales de la casa, o encontrar tiendas de informática especializadas en reparaciones de todo tipo de marcas. En este caso, encontrarás varias empresas especializadas en servicio técnico HP, por ejemplo, Madritech (C/ Blasco de Garay,63), una tienda especializada en reparación de portátiles, o Microland (C/Sebastián Herrrera,23), una tienda de informática muy completa donde además de realizar reparaciones, hay a la venta todo tipo de productos informáticos.

Pon tu equipo en las mejores manos profesionales

Una de las formas más sencillas de encontrar servicio técnico HP, es a través de la empresa oficial de la casa. Si entras en www.servicio-tecnico-hp.es, puedes ponerte en contacto con la empresa y conseguir una reparación en menos de 48h. Además, el servicio técnico HP, se compromete a cerrar un precio inicial y poner a la disposición del cliente una garantía de 6 meses. Si necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico, puedes llamar al 902 333 888, o mandar un correo a [email protected] En el caso de tener una impresora o plotter en mal estado, los costes de la reparación pueden variar de 50€ a 120€, según el problema y el tipo de producto. Además, desde la empresa puedes conseguir piezas y recambios originales, una limpieza general de todo el equipo, así como una reparación completa de todas las averías encontradas. Si tienes alguna duda, desde la web puedes informarte sobre la venta de piezas, tipo de reparaciones y características de los productos HP.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo