Zara Invierno 2012 2013

Los abrigos de estilo militar han llegado para quedarse Galería

Llega el invierno y con él los días grises, la lluvia y la nieve, sin embargo, éso no implica que llegue el momento de olvidarse de estar guapa. La moda se adapta incluso a las peores condiciones climáticas para que luzcas perfecta. Deportivas de cuña, abrigos de lana, cazadoras con tachuelas, etc. Descubre cuáles son las prendas clave de de la temporada gracias al catálogo de Zara invierno 2012. Verás que las estaciones no están reñidas con los estilismos.

Abrigos y chaquetas para estar a la última

Este año querrás abrigarte más que nunca gracias a la nueva colección de abrigos y chaquetas de Zara. El corte militar sigue siendo una tendencia en alza, junto con nuevas incorporaciones como el estampado animal o el diseño vintage de los años 70. Entra en su página web, www.zara.com, y descubre el nuevo abrigo con estampado de leopardo por 89.95 euros o bien los originales abrigos de corte militar en lana por 79,95 euros. Si lo que necesitas es una chaqueta, entra en el apartado dedicado a ellas y verás como los blazers tradicionales se llenan de apliques en los hombros -pinchos y tachuelas en tonos plateados y dorados-. La misma tendencia se extiende a las cazadoras de cuero y a las chaquetas vaqueras, que además se combinan con los pelos o con los tejidos sintéticos para crear looks de estilo nómada. No te lo pienses y consigue la nueva cazadora de piel y pelo Zara Invierno 2012 que encontrarás en la nueva colección por 149 euros.

El romanticismo del punto

Hazte con alguna prenda de punto si quieres captar todas las miradas esta temporada. Rebecas, jerseys de cuello alto, de escote en pico, de ochos etc. El punto es el rey del invierno en multitud de cortes y diseños -en colores lisos, a rayas horizontales, de camuflaje militar o incluso combinado con mangas de polipiel-. Entra en la página web de Zara y descubre, en su apartado dedicado al punto, los nuevos jerseys con apliques en los puños desde 29,99 euros. Recuerda que el punto te dará un aire romántico y delicado si los combinas con pantalones anchos de estilo años 70 o con los mocasines de estilo inglés que también oferta Zara para este invierno. Para darle un toque más informal a tu look, combina el punto con unos vaqueros con tachuelas y unos deportivos de cuña que puedes encontrar por 39.95 euros en el apartado dedicado a los zapatos.

La camisa: la prenda estrella de Zara Invierno 2012

La camisa: la prenda estrella de Zara Invierno 2012

Junto a las camisas de cuadros de estilo leñador -que se siguen llevando tanto como en temporadas anteriores- conviven nuevos diseños más sofisticados en seda, raso y denim. Con apliques en los cuellos, de estampado militar o vaqueras con bolsillos, este año no pueden faltar las camisas en tu fondo de armario. Atrévete a destacar tus hombros y tu cuello gracias a las blusas más chics que encontrarás en el nuevo catálogo on line de Zara (www.zara.com) desde 29.99 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo