Proyecto Online Fashion Spain: well-living-blog.com

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino?

Soy estilista y personal shopper , pero mi proyecto mas emocionante desde hace un año es el blog , que me aporta cada dia muchas alegrias y satisfacciones . 

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
El bienestar fisico y  el aspecto en general influyen en primer lugar en la forma de percibirnos y en nuestro estado de animo. Si una persona se ve radiante y bien vestida se siente mas segura de si misma. En segundo lugar , es la percepcion de los demas sobre nosotros. Una imagen cuidada y saludable es nuestra primera tarjeta de presentacion. Ademas creo que ha quedado definitivamente desmontado el mito de que el fisico no importa con la publicacion reciente del libro controvertido “ Capital erótico : el poder de fascinar a los demas “  de la sociologa Catherine Hakim. 

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Estoy constantemente al dia con las tendencias pero incorporo solo aquellas que se adaptan a mi estilo personal. Este invierno me he ido poniendo muchas prendas de cuero mezclandolo con tejidos como seda o encaje , añadi a mi coleccion de accesorios algunos con estampados animales y mi color favorito ha sido el burdeo. 

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
Mi estilo es bastante clasico con toques modernos y chic y mi debilidad son los bolsos y los zapatos.  Los colores mas frecuentes en mi armario son blanco, negro, gris, azul y los granates. Juego mucho con los basicos y suelo buscar mil combinaciones para una prenda, unicamente cambiando los accesorios.  En cuanto a inspiraciones , las encuentro por todas partes – revistas de moda, blogs que sigo y en la calle, que es la mejor pasarela. 


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

No suelo maquillarme mucho a diario, pero sí hago esfuerzos para cuidarme bien la piel.  En el dia a dia me pongo una base de maquillaje con factor de proteccion solar y lipgloss hidratante. 


Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Y tanto que son buenas , tenemos blgger fanstasticas, muy creativas y con estilazo. 

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
En mi caso no fue muy planificado , como me apasionan los viajes , la moda , la gastronomia y el bienestar mas bien buscaba un espacio virtual donde capturar estas experiencias. Ahora las tres secciones : moda , lifestyle y gourmet conviven en el blog con el titulo Well Living , porque realemente me considero una persona afortunada , al tener la oportunidad de viajar mucho , descubrir sitios emocionantes y compartir mi creatividad y estilo . 

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?
He conocido gente maravillosa ,  lectoras del blog y he hecho un monton de amigos de los lugares que presento ( hoteles de lujo, tiendas y restaurantes gourmet ) . Tambien tuve una colaboracion muy emocionante con la marca de zapatos y bolsos brasileña Jorge Bischoff , como editora invitada en su revista de lifestyle , haciendo de anfitriona de mi querida isla Tenerife. 


​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

En cuano a ropa tengo varias marcas fetiche como Alexander Wang , Diane von Furstenberg, Proenza Schouler y Victoria Beckhham .  Mi ultima obsesion son las coleccones de Maje , me encantan ademas Sandro , Max ans Co , J Crew, algunos basicos los suelo comprar en Massimo Dutti. Suelo ir de shopping en Madrid y Milan y a veces compro on line en Net-a-porter .

En zapatos me encantan la creacioens de  Christian Louboutin, Alaia , Jorge Bischoff y Walter Steiger 

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
El Lip gloss de Dior Addict  , un collar de perlas y un reloj dorado de Michael Kors 

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores 
Que intenten siempre comprar con criterio - invirtiendo en un buen fondo de armario – es mejor tener un par de prendas estrella de tejidos nobles y cortes impecables y forzar la imaginacion para sacarles partido. Comprar ropa porque sea barata o tendencia, sin que se adapte al estilo personal, solo consigue saturar el armario de cosas inutiles. Mi segundo consejo es que se cuiden mucho por dentro . Una alimentacion equilibrada , 8 horas de sueño y un poco de ejercisio hacen maravillas. Yo practico Yengar Yoga, es ideal para corregir la postura cuando se usan mucho tacones. 

¿Nos queda algo más por saber?
Me encantaría un dia escribir un libro – guía de consejos de bienestar , recetas fáciles de comida saludable y trucos glamurosos . De momento estoy recopilando materiales J 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Net A Porter
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo