Proyecto Deco&Home: lacajaoxidadashop

Galería

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo describirías tu estilo?

Pues el diseño siempre ha estado en mi mente, más de una vez pensé cursar bellas artes, aunque finalmente me decanté por la docencia. Voy dando rienda a la imaginación por donde paso, desde restauración o tuneos de muebles, pinturas para todo,… vamos que organizo cambios por doquier e inventos decorativos para cualquier rincón de la casa.En resumen, mii estilo es: divertido, dulce, naif, muy personalizado y con una pizca de vintage - retro en casi todo. Mi filosofía HANDMADE.
            
¿Qué va a encontrar el lector en tu blog? Véndenos tu página!
En La Caja Oxidada Shop* The Rusty Box, puedes encontrar de casi todo, porque si me propones algo nuevo investigo e intento llevartelo a cabo cuidando cada detalle. Como su nombre dice, es como una cajita llena de cosas bonitas que te hacen ver la vida como un cuento. Letras de madera que te inspiran donde irán, tocados y complementos para decorarse una misma, tacitas de pizarra o abrigadas por crochet para que no te quemes las manitas, pollitos-amigurumis muy molones para todas las edades, encargos adaptados a ti: como una agenda, camisetas, cositas de decoración HANDMADE, incluso te restauro lo que me pidas...
Como extras, todo aquello que me requeteencante entrará en La Caja Oxidada para ser compartido.
 
¿Qué es lo que te hizo interesarte por los temas del hogar, la decoración y las manualidades?
Es algo que me sale innato, y que hago desde pequeña. Pero me dedico a ello desde que en la ONG para que hacía manualidades etc. me animaron a ello, junto con mi familia. 


​En tu opinión, ¿cuáles son las tendencias más atractivas actualmente y cuáles las corrientes/objetos que nunca pasarán de moda?

​En tu opinión, ¿cuáles son las tendencias más atractivas actualmente y cuáles las corrientes/objetos que nunca pasarán de moda?

Tendencias actuales, no se si definirlo así, pero lo que se ve en casi todos los hogares es la decoración "low cost". Es tendencia apostar por los tejidos: renovando cortinas, cojines, mantas, tapizados. Enmarcar láminas free printables, tarros de cristal por jarrones, pintar o empapelar las paredes, pizarras en rincones como la cocina, añadir algo retro-vintage al hogar  ahora es casi tun toque de modernidad. Algo que no pasará de moda, lo neutro, porque te permitirá adaptarlo a todo. 


Si es que alguna vez te animaste a hacer alguna manualidad ¿Cuál es la obra de la que te sientes más orgulloso/a?
Aunque hago de casi todo, creo que por el esfuerzo y paciencia que conlleva: las restauraciones de muebles (algunos más retro que otros). 

¿Qué es indispensable para ti para que un lugar sea habitable y qué no debería entrar en un lugar a la hora de decorarlo?
Luz natural y paredes claras son mis indispensables, en cuanto decoración las "librerías", y lo que no me gusta en un hogar a pesar de que es un clásico en todas las casas son las paredes forradas de fotos personales típicas (primera comunión, boda...). 

Dinos si es correcta la frase: “Dime cómo vives y te diré como eres”
En mi caso es correcto, pero no creo que sea una sentencia, ya que no todo el mundo vive como quiere, o expande su personalidad al hogar. En mí por ejemplo es una necesidad para sentirme en casa "Home Sweet Home"


​¿Tu diseñador, marca, o tienda favorita? ¿Por qué?

​¿Tu diseñador, marca, o tienda favorita? ¿Por qué?

Ni diseñador, ni marca, ni tienda, …. mercadillos de antigüedades. Si tengo que decir tienda, toda aquella tienda online que tenga un toque vintage o retro. Me encanta la comodidad de comprar online.


¿Cómo ves el panorama español de bloggers de decoración y temas del hogar?
Sinceramente las/los bloggers de decoración que sigue no suelen ser españolas/les.                       

En tu opinión, crees que existe correlación entre moda y decoración        
Creo que existe, ya que es una extensión de ti al hogar. Vistes tu hogar cuando decoras y se suele seguir unas tendencias.

¿Qué tienes entre manos ahora?
Pues ando con una agenda entre manos, personalizando las 365 hojas y cada detalles, y en cuanto la encuaderne irá forrada en arpillera (tela de saco) con el logo del profesional protagonista de la agenda estampado en burdeos. Aunque no es lo único que llevo entre manos...

¿Nos queda algo por saber? 

Que estoy encantadadísima de colaborar con Deco & Home , muchas gracias por todo. 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo