Proyecto Online Fashion Spain: lestyledelapetiteblonde

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino?

Mi nombre es Miriam, soy editora del Blog "Le style de la Petite Blonde", un espacio donde muestro al mundo mi manera de ver la moda y donde cada día trato de hacer publicaciones entretenidas que puedan llegar al lector. Mi último proyecto es aprender fotografía, por eso voy a empezar un curso en pocos días y tengo muchísimas ganas.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
La moda me resulta algo divertido,  me da la posibilidad de cambiar y verme diferente cada día, para no aburrirme... Es importante, porque sirve para decorarnos y vernos guapas, si sabemos elegir lo que nos sienta bien. En cuanto a la belleza, es algo que cada día me gusta más, me encantan las cremitas, serums, mascarillas...que te dejan la piel estupenda.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
No soy de seguir tendencias a raja tabla, aunque siempre caigo en alguna de ellas, porque realmente es lo que nos ofrece el mercado y estamos expuestas a ellas. Yo soy de la opinión de ponerme lo que me hace sentir más agusto en cada momento. Realmente creo que cada tendencia con imaginación, se puede adaptar a cualquier estilo.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
No tengo un estilo claramente definido, hay veces que voy más clásica, otras más rockera, a veces me decanto por lo hippie, o me da por lo casual...no sigo un patrón, según tenga el día me pongo un estilo u otro, no me gusta encasillarme. Mi inspiración viene de la mezcla, es verdad que las tiendas, los blog, revistas e incluso la calle, me dan ideas para poder basarme a la hora de crear mis looks.


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Llevo casi siempre un maquillaje muy suave, es fundamental para mí una buena hidratante, siempre llevo rimmel para resaltar mis pestañas, ya que me gustan por ser largas, y si estoy muy pálida un   poco de colorete y lista.


Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Hay bloggers españolas que tienen un estilo increíble y son un gran punto de referencia, pero realmente valoro cada uno de los blogs por los que paso, ya que expresan la forma de ver la moda desde distintos puntos de vista, de chicas normales con estilos muy diferentes que quieren aportarnos su visión sobre este tema.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
Necesitaba ocupar parte de mi tiempo en algo que fuese dirigido por mí y donde poder desarrollar mi creatividad. Me apetecía enseñar mi estilo, me encantaba visitar los blogs de otras chicas y llegó un momento en que quise compartir lo que yo podía ofrecer. El nombre lo componen dos características de mi persona “pequeña” y “rubia”.

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?
Me resulta muy agradable ver que hay personas que visitan mi blog cada semana y me dejan un comentario donde me transmiten sus impresiones sobre mi publicación, te das cuenta del poder de comunicación que existe a través de esta herramienta. Resulta muy enriquecedor y se aprende muchísimo dedicando un poquito de tiempo cada día a ver que es lo que nos ofrece este medio. 


​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Soy de la opinión de que no hay que descartar tiendas, hay veces que entras en una tienda que no tiene nada que ver con tu estilo y. de repente, te encuentras ante algo que te vuelve loca...

Actualmente donde más cosas me compro es en Pull & Bear y Zara. Algo que procuro siempre que voy de viaje, es traerme alguna prenda o complemento que no pueda comprar aquí y que pueda dar un toque especial a mis looks. 

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Para mí es imprescindible el rimmel, nunca salgo de casa sin él. Es curioso como, echando un poco de este maravilloso producto, parezco otra, de repente tengo buena cara... 
En cuanto a los accesorios, para mí son muy importantes, me encantan los brazaletes, los anillos grandes y también los bolsos , son realmente lo que muchas veces define un look.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Que a la hora de vestir sean naturales, que se pongan lo que les apetezca y que arriesguen, ya que la moda refleja una parte importante de nuestra personalidad.

¿Nos queda algo más por saber?
En cuestión de moda...”NUNCA DIGAS NUNCA”... 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo