Moda calzado otoño invierno 2012

Elige tu zapato de tendencia y ahorra. Galería

El calzado se erige como el complemento esencial de nuestro look, de hecho puede contribuir a arruinarlo o a llevarlo al éxito. Las nuevas tendencias en moda calzado otoño invierno 2012 vienen cargadas de nuevas, sugerentes y originales propuestas con las que podrás elegir un zapato para cada ocasión y lucir perfecta. Date una vuelta por la red, elige tu modelo y compra online con grandes descuentos.

Descubre las propuestas de moda calzado otoño invierno 2012

Descubre las propuestas de moda calzado otoño invierno 2012

Los complementos son los que terminan de configurar nuestro look y los que crean el estilo que queremos mostrar. Dentro de ellos, los zapatos se erigen como esencial y fundamental y, al igual que sucede con la ropa, éstos también pasan por tendencias y modas. Éstas últimas vienen cargadas de nuevas, renovadas e interesantes propuestas para el próximo otoño invierno 2012. Vuelven las plataformas y altos y finos tacones. Se trata de colecciones en las que predominan zapatos con plataforma delantera, ahora más estrecha que en temporadas anteriores, y tacones finos que resaltan la femineidad y la belleza de la mujer a la vez que estiliza su figura. Como contrapunto de esta tendencia, se vuelven a llevar los zapatos carentes de plataforma o Stiletttos, con tacón fino y puntera, que hace algunos años causó furor. Esta temporada las punteras no son tan afiladas incluso se admiten las redondeadas. En alguna colección también es posible encontrarlos con pulsera. Siguiendo la línea de las propuestas con tacón, otra de las tendencias relativamente recientes que se seguirán llevando es el tacón corrido o plataforma en grueso. Son propuestas poco adecuadas para fiestas pero muy cómodas para el día a día. Los zapatos planos también se hacen un hueco en las nuevas tendencias gracias a las nuevas propuestas de bailarinas y Loafers. Los colores de la temporada son los dorados, beige y los clásicos en blanco y negro.

Dónde comprar calzado 2012

A la hora de adquirir moda en calzado 2012 puedes hacerlo a través de Internet a bastante buenos precios. Una de las mejores tiendas para hacerlo es www.marypaz.com, bien a través de su tienda online o bien a través de cualquiera de sus establecimientos físicos. En ella podrás encontrar amplias colecciones de las tendencias mencionadas con una relación calidad-precios inmejorable. Dentro de ellas destaca la línea Stiletto, por su originalidad, pues presenta propuestas en las que sus tacones aparecen forrados de diferentes prints. En sus pasillos virtuales podrás encontrar zapatos de plataforma a partir de 29.90 euros o unas bailarinas a partir de 9.90 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo