Moda flamenca 2012

Moda flamenca fusión entre arte andaluz y tendencias actuales Galería

Ferias, fiestas y festejos al más puro estilo español. Bodas andaluzas, trajes de noche con una chispa de Vicky Martín Berrocal...No hace falta ser la más flamenca del mundo para lucir estos vestidos de raza, genio y duende. Y es que para poder lucir tu vestido de flamenca también hay que tener en cuenta las últimas tendencias en el mundo de la moda. Son vestidos clásicos que se van adaptando a los cambios que sufre la sociedad y que cogen pinceladas de otras culturas. Sigue estas indicaciones, elige tu traje y siéntete pura belleza andaluza... Descubre aquí donde comprar los mejores vestidos de todo el año, para estar lista en todos tus acontecimientos festivos. ¡Aquí toda la moda flamenca 2012 y...olé!

Moda flamenca 2012 con Aires de Feria

La tienda online Aires de Feria (www.mitrajedeflamenca.es) vende todo el año vestidos de flamenca de todo tipo, para mujer y niña y con unos acabados de calidad. También puedes visitarla en su establecimiento de Sevilla si lo prefieres. En la sección de trajes 2012 la tienda presenta su catálogo con las tendencias más actuales: trajes de día y de noche, en blanco neutro con estampados, rojo pasión, clásico de lunares, volantes rectos, en diagonal, desde la cintura o a media pierna, largos y cortos...una gran variedad. Disponen de una gran cantidad de tejidos para confeccionar sus creaciones y una amplísima variedad en el tamaño de los lunares. También puedes escoger diseños más sobrios lisos o incluso a rayas.

Modernidad y raza en la tienda Vestidos de Sevillanas

Modernidad y raza en la tienda Vestidos de Sevillanas

Internet puede con todo hasta con las tradiciones más arraigadas, así lo que antes era ir a varias casas de telas, elegir un tejido y confeccionar un vestido más o menos personalizado, hoy en día se resumen en pocos clics. Esta tienda online (www.vestidosdesevillanas.com) presenta sus creaciones en un catálogo por categorías: trajes señora, trajes selección señora, trajes para niña y bebé y hasta trajes para muñeca barbie...muy completo todo. Hay precios para todos los gustos y bolsillos, los vestidos para las más peques oscilan los 45 euros y en el caso de las señoras cuente con un precio aproximado a los 140 euros. También secciones para los accesorios de moda: mantones(12 euros), mantillas (38,95 euros), floulards (5 euros), calzado (16-55 euros)...Todo lo que necesites para vestir al más puro estilo sevillano está en esta tienda. ¡Busca tu modelo para este 2012-2012 aquí!

Moda con aire andaluz hasta para novias

Si sientes esta cultura por cada poro de tu piel y quieres lucir este estilo el día más importante de tu vida, visita a Luchi Cabrera (www.luchicabrera.com) y encontrarás unos diseños de ensueño muy vistos en el 2012. Trajes de moda con escote palabra de honor, bordados, pedrería, grandes volantes desde la cintura, mangas ceñidas..., un sinfín de toques flamencos en sus trajes de novia. Y unos precios muy económicos que rondan los 1.100-1700 euros. También tiene colecciones de vestidos de sevillanas, vísitalas. No lo dudes, si este es el look de tus sueños sé una novia al más puro estilo andaluz.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo