Vestidos de moda 2012

Vestido rojo y largo nunca falla en las grandes fiestas Galería

Llega el invierno y toca renovar vesturario porque la moda trae novedades que no puedes dejar escapar. ¿Eres de las que usa vestidos de todo tipo hasta en el frío invierno? Si la respuesta es sí, no puedes dejar escapar los trajes que vienen pisando fuerte para estas Navidades y despidiendo al 2012. Estampados de animal, trasparencias, aberturas en la falda, hombreras, tachuelas en oro y plata...Todo esto y más está en las tiendas online de más renombre. Desde tu casa y al alcance de una mano todas las colecciones que desees. Descubre dónde comprar tus vestidos de moda 2012 y siéntete guapa a no poder más.

Siéntete sexy y provocadora en las grandes noches con Zara

La tienda Zara, top ten del grupo Inditex, sabe muy bien como combinar moda y precios asequibles. Busca en su tienda online (www.zara.com) en el catálogo de vestidos y échale un vistazo a los 73 artículos que aparecen en pantalla. Así es imposible no dar con vuestro vestido. A las que os haga estremecer los looks elegantes en negro, destacar que hay un modelo con falda de lentejuelas y cuerpo de gasa por tan sólo 29,95 euros. Para completar el look un collar rígido dorado te dará un toque muy sofisticado. Otra opción low-cost son los vestidos de manga larga. Hay uno de estilo militar en color verde botella por 49,95 euros. Algo más formal es el modelo en blanco y negro con fruncido a la cintura por 39,95. ¡Vístete ya con la moda low-cost 2012 de Zara, una opción segura y para todos los bolsillos!

Asos te descubre los vestidos de moda 2012 desde Internet

Asos (www.asos.com) tienda de ropa online para él y para ella, está creciendo a pasos agigantados. Sus modelos actuales y unos precios de infarto están haciendo que sus ventas se disparen. De entrada, sólo por registrarte te regalan un cheque de 10 euros de descuento para que utilizes en tu primera compra. Y un punto muy importante, todos los envíos son gratuitos con independencia del importe de compra. Sin duda, oportunidades como éstas deben conocerse... Asos apuesta por modelos en manga larga, sexys pero a la vez cómodos y muy pensados para el invierno: minivestidos con cuello y estampados a 56,56 euros, trajes n negro con falda midi a 38,89 euros, modelos más apretados y atrevidos en rojo por 37,50 euros, etc... ¡Así que entra en su web, regístrate y provecha los 10 euros de bienvenida!

Todo lo que necesites para tus looks de invierno 2012 en H&M

Todo lo que necesites para tus looks de invierno 2012 en H&M

Cuando necesites un toque de elegancia y sotisficación a buen precio, recuerda la tienda H&M (www.hm.com). Dirígete al catálago de vestidos de moda y encontrarás mucho modelos para diferentes ocasiones (noche, tarde de cine, cena con amigas, night disco...). Para las noches más guerreras opta por los looks en negro, con transparencias y brillos. Enamórate con el modelo de falda corta, entallado y mallas transparentes y con terciopelo en mangas, hombros y escote. Lo mejor su super precio, sólo cuesta 19,95 euros. Y si quieres un estilo más informal, como para ir a trabajar sin perder glamour , tienes un vestido de punto con hilos brillantes y cuello abierto, en tono gris que cuesta 29,95 euros. ¡Sin duda alguna, "Bueno, bonito y barato", es el lema de esta tienda!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Vestidos ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo