Proyecto Online Fashion Spain: themidniteblues

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino? 

Hace un año y medio que abrimos el blog y la verdad que ya hemos hecho proyectos muy interesantes. Para este año esperamos seguir así. La verdad es que tenemos algunos proyectos en camino, especialmente colaboración con marcas  y con alguna que otra amiga que está iniciándose en el mundo empresarial como diseñadora o como fotógrafa.   

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para tí? 
Porque forman parte de mi personalidad. Sobretodo la moda, ya que mi maquillaje suele ser lo mas neutro y natural posible. La moda me da lo posibilidad de expresar mis gustos y destacar mi personalidad entre las demás personas. Siempre me ha gustado tener un algo diferente a la hora de vestirme, que me de una imprenta única y personal. 

¿Qué tendencias sigues y por qué? 
Principalmente el streetstyle parisino porque es la moda más real que hay dentro de la alta costura, pero gusta mucho ver las tendencias que hay en la calle en general. Es inspirador y te permite abrir la mente más allá de tu ciudad y tus ideas.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración 
No tengo un único estilo porque depende en gran medida de como me sienta y a donde vaya. Sin embargo, diría que en general tengo un estilo actual y práctico. Suelo intentar ser lo más femenina posible sin caer en la ñoñería y me encanta mezclar prendas en looks en que no deberían verse, es decir, alternando lo informal con lo serio o lo más masculino con lo  lady. Me gustan los contrastes y jugar con los opuestos e incluir toques de otras culturas o piezas de países a los que viajo. Me gusta la moda y experimentar con ella sin convertirme fashion victim por lo que intento escapar de tendencias que no me favorezcan o gusten La inspiración suelo cogerla de películas, videoclips y del streetstyle. Sigo blogs de chicas que visten de modo muy distinto a mí o de los que muestran a las editoras de moda o personas que acuden a los eventos de moda, incluso de modelos, preferentemente de París y NYC. Obviamnete, un referente ha sido mi madre, y, como no, vogue!



​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

No soy una experta del maquillaje y lo que se lo he aprendido gracias a mis buenos amigos de Cazcarra que ha tenido la paciencia de enseñarme!!! Si fuese por mi iría siempre sin maquillar, pero en un blog donde te expones tanto y la belleza y estética forma parte del juego, es lógico cuidarlo todo al máximo. 


Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 
Si, claro. Aunque debo decir en honor a la verdad que somos mucho menos arriesgadas y más clásicas. Creo que en España aún tenemos ciertos tabús que nos impiden vestirnos y mostrarnos como muchas veces nos gustaría. en otro países, da igual lo que te pongas que nadie se quedara extrañado mirándote. En España ese muro aún no lo hemos cruzado. 

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog? 
La idea ya estaba en nuestras cabezas desde hace tiempo. nosotras eramos seguidoras habituales de muchos blogs y nos encantaba la idea de hacer el nuestro propio con nuestra ropa e ideas. Así que un día las dos nos decidimos, mi hermana como fotógrafa y estilista, y yo como modelo redactora (aunque muchas veces nos cambiamos los roles hehe). 
El nombre es una mezcla entre el color de un coche que teníamos y nos encantaba y nos trae buenísimos recuerdos y también es un nombre muy recurrente en la literatura de Haruki Murakami a las que las dos somos adictas. Además de la música blues y el color que es uno de nuestros favoritos a la hora de vestir. Es un título que nos describe en muchos aspectos.

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste? 
Lo mas interesante, a parte de los proyectos que nos han propuesto o diferentes premios que hemos ganados, es saber que hay gente que te sigue cada día. Es sorprendente compartir tus ideas y que tengan buena acogida, es muy gratificante. 


¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Mis marcas favoritas van desde Zara (un imprescindible para mi), a Chanel, pasando por Loewe, mango, jóvenes diseñadores o incluso ropa de mi madre o vintage


Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios 
Corrector de ojeras, un poco de base, colorete y mascara de pestañas. También un buen pintalabios rojo intenso de vez en cuando.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ? 
Conservad vuestro propio estilo, seguir modas es divertido pero siempre cuando uno conserva su esencia. Y sobretodo, comprad menos y mezclad más

¿Nos queda algo más por saber? 
si... pero para eso tendréis que estar atentos a nuestro blog: themidniteblues.blogspot.com :)

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo